|
||
|
||||
|
||||
Consejos mantenimiento batería
http://xperiaseries.wordpress.com/20...-en-tu-xperia
En los modelos xperia las baterías son de li-polymer con ciclos de carga de 500-5000, según el artículo 1-5 años. Baterías nuevas se consiguen por 18€ en ebay, o se pueden cambiar en el SAT de Sony, supongo que esto es mas costoso. Digamos que de media un xperia tiene 2 años y medio de vida útil de batería. Eso nos obliga a cambiar de terminal o a sustituirla, pero siendo una batería interna de difícil extracción, ¿ Qué harías renovar terminal o sustuir la batería? |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión cambiaría el terminal. En dos años has acabado la garantía del móvil y la posible permanencia de tu compañía. ¿Vale la pena pagar un pastón al SAT pudiendo tener por poco más un teléfono con prestaciones más modernas?
He visto que por internet venden baterías compatibles con nuestros Xperia P, pero pongo en duda que me garanticen un mínimo de calidad. Además he visto algunas baterías supuestamente de oficiales de Sony para el Xperia P pero con menos capaciadad de la que lleva de serie nuestro móvil. Aquí un ejemplo:http://www.impextrom.com/producto.as...1&grupo=111137 Si os fijáis en la imagen pone que es de 1265mAh cuando la de serie ronda entre los 1305 y 1350 mAh. Vamos, que si ya hay problemas de batería para algunos con el móvil nuevo imaginad poniéndole una batería de menor capacidad. Pues esa es mi opinión! ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión cambiaría el terminal. En dos años has acabado la garantía del móvil y la posible permanencia de tu compañía. ¿Vale la pena pagar un pastón al SAT pudiendo tener por poco más un teléfono con prestaciones más modernas?
He visto que por internet venden baterías compatibles con nuestros Xperia P, pero pongo en duda que me garanticen un mínimo de calidad. Además he visto algunas baterías supuestamente de oficiales de Sony para el Xperia P pero con menos capaciadad de la que lleva de serie nuestro móvil. Aquí un ejemplo:http://www.impextrom.com/producto.as...1&grupo=111137 Si os fijáis en la imagen pone que es de 1265mAh cuando la de serie ronda entre los 1305 y 1350 mAh. Vamos, que si ya hay problemas de batería para algunos con el móvil nuevo imaginad poniéndole una batería de menor capacidad. Pues esa es mi opinión! ![]() |
|
||||
|
||||
mis teléfonos me duran poco, el Xperia Play me duro como 2 y medio meses, este me lo robaron en asalto con arma de fuego una escuadra automática con la que me sudo cuando me apuntaba a los pies, y el HTC Status o chacha me duro 3 meses me bolsearon en el Metro de aquí Ciudad de México, supongo que en España no les toca vivir este tipo de cosas muy seguido.
A mi xperia P sólo le doy de Vida dos años exagerando, por que cargo otro celular que daré en caso de asalto y para despistar carteristas. La verdad le doy un tiempo de vida exagerado por que pienso cuidarlo esta vez aunque siempre pasan cosas sobre todo aquí en el Estado de México y casi lo mismo en el D.F., apenas este viernes asaltaron a mi hermano y lo primero que pidieron fue los celulares. Así que ya ni pensar en el cambio de batería Que lindo seria vivir en un lugar como España donde no debes preocuparte tanto por la seguridad, en México el celular es temporal por que el robo de ellos es de lo más común, cosa de todos los días, lo más robado en la actualidad. Bueno comparto algo de la Triste realidad cotidiana de México en esta pagina Cosmopolita. Última edición por alternativo4d Día 06/05/13 a las 00:34:41. |
|
||||
|
||||
http://xperiaseries.wordpress.com/20...-en-tu-xperia
En los modelos xperia las baterías son de li-polymer con ciclos de carga de 500-5000, según el artículo 1-5 años. Baterías nuevas se consiguen por 18€ en ebay, o se pueden cambiar en el SAT de Sony, supongo que esto es mas costoso. Digamos que de media un xperia tiene 2 años y medio de vida útil de batería. Eso nos obliga a cambiar de terminal o a sustituirla, pero siendo una batería interna de difícil extracción, ¿ Qué harías renovar terminal o sustuir la batería? ![]() |
|
||||
|
||||
He visto que por internet venden baterías compatibles con nuestros Xperia P, pero pongo en duda que me garanticen un mínimo de calidad. Además he visto algunas baterías supuestamente de oficiales de Sony para el Xperia P pero con menos capaciadad de la que lleva de serie nuestro móvil. Aquí un ejemplo:http://www.impextrom.com/producto.as...1&grupo=111137 Si os fijáis en la imagen pone que es de 1265mAh cuando la de serie ronda entre los 1305 y 1350 mAh. Vamos, que si ya hay problemas de batería para algunos con el móvil nuevo imaginad poniéndole una batería de menor capacidad. Pues esa es mi opinión! ![]() ![]() ![]() Última edición por peraquepiens Día 06/05/13 a las 12:51:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En España también se roban móviles eh. Hay mucho carterista con maña que te lo saca del bolso.
En las taquillas abiertas de las piscinas también. Hoy mismo me comentaron que en cierta universidad alguien devolvió a objetos perdidos un iPhone. Yo cuando acudo a sitios donde temo por mi móvil de alta gama, lo sustituyó por un Huawei de baja. B-) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |