|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion themes & Nuestros escritorios
Bueno pues en vista que ya vamos siendo mas que os parece si vamos poniendo como tenemos nuestros escritorios?
![]() Ya que la personalizacion es una de las caracteristicas mas destacables de miui seguro que descubrimos alguna idea que lleve alguien puesta. TEMAS En el segundo post dejo un link con un recopilatorio de themes extraido de EN.MIUI.COM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se lo curra la peña...
Sabéis si el unlock de Coca-Cola es animado ??? se saldría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De los themes que hay ahi uso frecuentemente el darkgrey o el holo, quedan muy bien ![]() El de coca cola no le he probado aun.
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no tengo el móvil(de momento
) así llevo yo el escritorio de mi tabTe estreno el hilo satyr ![]()
Última edición por rebelde_ Día 03/05/13 a las 11:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta llevarlo de serie, sin modificaciones en el theme ni nada. Cuando tenga el Mi2S en casa si que le pondre el de los iconos al estilo V5 :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597049 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta llevarlo de serie, sin modificaciones en el theme ni nada. Cuando tenga el Mi2S en casa si que le pondre el de los iconos al estilo V5 :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597049 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echaba de menos este hilo para coger ideas.
Pregunto ya de paso, que widget para calendario soleis usar en miui. Levo provados varios: jorte, apw, pure grid ... con distintos skins, pero ninguno de ellos acaba de gustarme. Quiero uno que el estilo visual sea lo mas parecido al estilo miui v5. Conocéis alguno? Última edición por artec Día 03/05/13 a las 17:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este tema "all mitu" y se sale, sobretodo la pantalla de desbloqueo, me parto con ella ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante simple con respecto a como tengo mi M2S.
Me encanta el v5, para mi, MIUI tiene el mejor diseño posible entre todos los móviles, todas las marcas, todos los SO |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... veo que algunos tenéis vuestro nombre o nick en vez de tener el operador, arriba en la barra de estado. Cómo lo habéis cambiado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj de onemoreclock con lo imprescindible, pantalla de bloqueo de serie (v5) que subieron por aquí donde la acción de sms entras al whatsapp y con el fondo del s4 (ta wai
). El tema es el de ihackmyteam (o algo así).
Última edición por marcb Día 17/05/13 a las 03:09:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |