![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC ROSE, ¿siguiente modelo HTC?
![]() Tras la diamond y a la espera de la HTC Touch Pro, se oyen rumores de un nuevo modelo... unicamente se conoce el nombre... HTC Rose 100... ¿qué novedades traerá? se admiten apuestas Fuente: aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es otra variante más de algún teléfono ya existente. Esa suele ser la política de HTC, retocar dos cosillas y sacarlos como móviles nuevos.
Personalmente no estoy de acuerdo con esa manera de actuar. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
no se... pero kreo ke tampoco me pillare la touch pro, y me esperare un tiempo...... por que esto es la risa ya
|
|
|
|
Por dios!!! no me hableis de nuevos modelos de htc que al final no me comprare ninguno esperando y esperando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo veo bien, es un tema de benchmarking, coger cosas buenas y mejorarlas... mejor partir de una base y mejorarla al máximo, que empezar de 0 y cagarla a base de bien....
Ejemplo... touch Diamond y touch pro... cogemos la diamond le metemos un teclao.. y ale a correr telefono mejorao para quien quiera teclado y no le importe el tamaño extra
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será el modelo con Android de HTC?
Edito: Vaya, no he sido muy original, eso lo dicen en la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados modelos, opino com txema_py se van a cargar el mercado sacando tanto producto retocado; y al precio que tienen no puedes comprar uno para cambiarlo a los 6 meses. Supongo que para ellos al final solo tendran dos o tres productos que les lavan la cara pero para el consumidor hace que se lo piense mucho a la hora de invertir porque ¿que será lo siguiente en sacar? y lo peor ¿cuando?
El tener un modelo con teclado y otro sin teclado si es logico, que además incentiven a comprar el que tenga teclado porque tenga alguna cosilla que lo destaque y justifique la demasia de inversión también; pero ellos mismos se estan cepillando su mercado, no lo dejan estabilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo hacen para aumentar su cuota de mercado y tener un teléfono para cada tipo de persona. ¿Quieres teclado? Toma teclado, ¿Quieres diseño? Toma, diseño ¿Quieres prestaciones? Toma, prestaciones ¿Quieres dinero? Lo siento, nosotros queremos más. jejeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si, segun la fuente de la noticia parece que el ROSE podria ser el primer HTC con Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían de hacer es testear mejor y mas tiempo los productos antes de sacarlos al mercado y no con prisas para superar a la competencia, que luego sacan buenas maquinas como la Diamond pero que casi no se puede utilizar por miedo a quedarte sin batería fuera de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería
Lo ideal sería que trajera una pantalla de 3.5 para poder navegar en condiciones, y por supuesto una buena batería. HTC Diamond + esto que he comentado = Un modelo de podium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una Acer N310 que tiene pantalla de 3.5" y la verdad que aparte de verse más grande y tal, el principal problema es la comodidad al llevarlo en el bolsillo.
Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»