|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como s)ubir el volumen (root)
TUTORIAL DE COMO HACER QUE TU G510/ DAYTONA SUENE MAS ALTO Y MEJOR
Gracias a los compis hemos ido sacando como modificar unos parametros que "de serie" vienen con unos valores demasiados conservadores.....(por decir algo) lo primero de todo es ser root (aqui) despues instalamos el rom toolbox lite del gplay (aqui) luego lo abrimos, le damos permisos y vamos a la pestaña rendimiento, opcion editor de build.prop. ![]() y ahí modifimos estas entradas: ro.config.hw.security_volume=40 ro.config.swichPrimaryvolume=true ro.config.hw_ascend_ringtone=false ro.config.hw_music_dts=true reiniciar y listo gracias a los compis 83266, alvarito109, nachette225, megasamu, balaplateada, ultimasentencia, peporras, carlos_EVH, dam.zte, ascendguile y a todos los que lo habeis probado y ayudado a pulir esta solucion. ![]() ![]()
Última edición por asturf3nix Día 29/04/13 a las 08:47:54. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a asturf3nix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadido a la versión 1.2 de mi Rom "TouchMe Z"
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davek_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
este post se merece estar junto al de los tutos o un la seccion de inportantes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,
se merece un buen sitio en el post de tutoriales y roms ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 83266 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
corregido el el tuto
![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta... mi mujer tiene el huawei Y300 y tiene el mismo problema con el sonido del altavoz... he instalado el volume+ y algo mejora aunque distorsiona bastante;
Se podria aplicar la misma solucion? A ella no le he tocado mucho... (el telefono, eh... ![]() ![]() SaludeTTes |
|
||||
|
||||
Una pregunta... mi mujer tiene el huawei Y300 y tiene el mismo problema con el sonido del altavoz... he instalado el volume+ y algo mejora aunque distorsiona bastante;
Se podria aplicar la misma solucion? A ella no le he tocado mucho... (el telefono, eh... ![]() ![]() SaludeTTes ![]() el volume+ a mi no me sirve pues pierdes toda calidad de sonido y para que quiero oirlo si no lo entiendo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, he estado toda la mañana probando las posibles combinaciones por si podríamos simplificar las modificaciones. Para tener algo más que mi propio oído, he instalado un sonómetro en mi ZTE, que menos es nada pero algo hará, y estas son mis conclusiones:
La medición ha sido de unos 70 db en todos los modos: vol: 0-11-40-60, tanto en music DTS true como false. En lo que sí he notado diferencia es en ro.config.hw_ascend_ringtone=false, puesto que ha eliminado lo gradual del volumen y suena a tope desde el primer tono y no como antes, que sucedía a partir del tercero. Lo dicho estas son mis conclusiones con una herramienta que quizás no sea la más adecuada, pero sí la única que tenía a mano. Os invito a que repliquéis la prueba por si otros terminales son más fiables que mi ZTE Link. Tono de teléfono usado: Digital Phone. App usada Noise Meter. Reinicios usados de 15 a 20. Distancia entre terminales: unos 15cm de separación. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dam.zte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo realmente no es que tenga un problema con el sonido, porque lo escucho casi siempre perfectamente.
Pero SÍ que es cierto que como han comentado anteriormente, en sitios con mucho ruído aveces no te enteras incluso con la vibración activada. Y esto siempre viene muy bien para el foro. ¡Gracias chicos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Creéis que si modificamos en el buil.prop esta línea: "audio.legacy.postproc=true" a "false" aumentaremos algo el sonido?
Se supone que se elimina el postprocesado del sonido no? Yo lo he hecho pero no sé decir si noto el cambio, ni en calidad ni en potencia... ![]() |
|
||||
|
||||
ro.config.hw.security_volume=40 , el numero es el tope del máximo del teléfono? note la subida de volumen pero lo subi a 80 y ahi no note nada. la verdad es que asi el volumen es suficiente, lo malo es cuando sales a la calle quizas con otros cascos con (espumitas) no se como se llama daria mejor resultado , probe el poweramp antes de esto e iva muy bien aunque con un pelin de distorsion (aceptable) pero si que es verdad esque con este metodo no hay distorsion , ara estoy indeciso entre el poweramp o esto (con el reproductor de serie) gracias por el aporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
tambien me gustaria que me aclarasen una cosa, con el poweramp practicamente ganas volumen subiendo los decibelios de las canciones (en tiempo real) no se de que manera lo hace estas configuraciones grácias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |