|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejadme app porfa
Wenas, acabo de comprarme un S3 y me gustaria q me aconsejarais alguna aplicacion buena para poder escribir cosas, en plan word y q luego pueda verlas y editarlas en el pc. Tambien me gustaria q me aconsejarais una buena app para leer pdfs, doc y este tipo de archivos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el polaris que ya viene instalado vas sobrado
|
||||
|
||||
|
En el iPad utilizo Pages. Es muy chula. Lo mejor que puedes hacer es mirar información por la web.
|
||||
|
||||
|
Wenas, acabo de comprarme un S3 y me gustaria q me aconsejarais alguna aplicacion buena para poder escribir cosas, en plan word y q luego pueda verlas y editarlas en el pc. Tambien me gustaria q me aconsejarais una buena app para leer pdfs, doc y este tipo de archivos.
Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565876
|
||||
|
||||
|
Wenas, otras 2 preguntillas, me aconsejais algun navegador q no requiera conexion de datos?
Y hoy he descargado del gmail un archivo y no hay dios q encuentre donde esta, lo busque en downloads, pero tengo la carpeta vacia y por mas q rastreo todas las carpetas no lo encuentro. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |