|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente por favor
Hola , tengo una amiga que tiene un samsung galaxy s3 (yo tengo el mismo) el caso es que le iba muy lento lo tenia que reiniciar muchas veces al día y me harte y le dije que lo pusiera de fabrica y lo hizo y nada seguía igual de lento y bloqueandose.
Yo tengo experiencia en informática y en teléfonos con android entonces le hice un wipe pero sin hacerle wipe tambien al cache , y el teléfono cuando lo encendió pues no se podía conectar al wifi A cualquier red que le ponga la contraseña le sale deshabilitado debajo de la red , hoy le dije que haga el wipe pero también al cache y me dice que va super lento que hay veces que no recibe las notificaciones y lo del wifi igual y que va super lento , Lo unico que se me ocurre es meterle con el odin otra rom que vii en esta pagina para yoigo y a ver si se soluciona ¿vosotros que pensáis ? en mi s3 le hice el wipe y va como la seda no entiendo que le puede pasar al suyo . Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo una amiga que tiene un samsung galaxy s3 (yo tengo el mismo) el caso es que le iba muy lento lo tenia que reiniciar muchas veces al día y me harte y le dije que lo pusiera de fabrica y lo hizo y nada seguía igual de lento y bloqueandose.
Yo tengo experiencia en informática y en teléfonos con android entonces le hice un wipe pero sin hacerle wipe tambien al cache , y el teléfono cuando lo encendió pues no se podía conectar al wifi A cualquier red que le ponga la contraseña le sale deshabilitado debajo de la red , hoy le dije que haga el wipe pero también al cache y me dice que va super lento que hay veces que no recibe las notificaciones y lo del wifi igual y que va super lento , Lo unico que se me ocurre es meterle con el odin otra rom que vii en esta pagina para yoigo y a ver si se soluciona ¿vosotros que pensáis ? en mi s3 le hice el wipe y va como la seda no entiendo que le puede pasar al suyo . Gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7298371 Es la xaemb5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan lento va??. Bienvenido SDS????
Estás aquí
|
||||||
|
||||||