|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android tv mas Air mouse/keyboard
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Android tv mas Air mouse/keyboard * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Zw-608 & Measy * Modelo: zw-608 & Rc11 * Precio: 60€ gastos de envio incluidos - Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 horas Sobre el método de pago * Ubicación: Segovia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado una vez comprobado el pago. Se envia numero de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye todo tal cual me ha llegado hoy, embalage original con cargador (necesita adaptador a toma europeo, yo he usado uno de un s2 para comprobarlo) y cable extension de hdmi. El mando igual probado y funciona bien tanto con hub usb como directamente al pincho... Se vende porque por mas que lo intento en la tele lg del salon no me da imagen en cambio la oki de la habitacion si (siendo ambas hdready y ya con 4 años)...y lo queria como reproductor multimedia para el salon asi que seguire con el portatil por ahora... El Pago por paypal tiene recargo por las tasas que cobran... Especificaciones de ambas cosas: Android tv: Product Specifications: Multi-language: 26 languages, default English OS: Android 4.1 CPU: Nufront NS115 Cortex-A9 Dual-core 1.5GHz RAM: 1GB DDR3 Nand Flash: 4GB Wireless Network: Wifi 802.11b/g/n HDMI: HDMI 1.4a Interface: ---DC IN: Micro USB max 2.5W ---HDMI Transmitter: support HDMI 1.3 1.4 ---USB: USB host 2.0 ---External Memory: TF card ---Raster: support Music: support MP3, WAV, WMA, OGG, etc formats Video: support AVI, MP4, WMV, RM/ RMVB, etc formats Photo: Supports JPG、BMP、PNG、GIF, etc formats Size: 85 x 25 x 12 mm / 3.35 x 0.98 x 0.47 inch Net Weight: 22 g / 10.78 oz Color: mainly black Package Contents: 1 x Android TV Box 1 x Power Adapter (Note: Right plug of adapter would be sent according to your shipping country) 1 x HDMI Cable 1 x USB Cable Air mouse: Product Features: Easy control of PC-based entertainment Take command of your PC-based media with this fly mouse Equipped with keyboard part, mouse part and keyboard/ mouse switch key The users only need to hand hold the remote control in the air and move the remote control up/ down/ left/ right by small angles, the mouse will move accordingly and precisely Allows you to lie on the sofa and control the smart TV and computer remotely High-definition playback, video search, web page browse 2.4GHz wireless air mouse + keyboard can accomplish functions of traditional keyboard and mouse Advance power saving technology Compact, portable and tiny design, can be used for travel, school, or any other working environment. Especially suitable for HTPC environment Application: Computers, Smart TV, Android TV set-top box Type: 2.4G wireless mini keyboard + mouse Key Service Life: 150000 times Keys: 78 keys Power: Power by 3 x AAA batteries (batteries not included) System support: Support Window 7 / Vista / XP, MAC, Linux, Android 2.2 / 2.3/ 4.0 Operation Range: up to 10 meters Size: 200 x 56 x 23 mm / 7.8 x 2.184 x 0.897 inch Net Weight: 129 g / 4.515 oz Color: Black Package Contents: 1x USB 2.4GHz Wireless Air Mouse 1x USB Receiver * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por papi_metralla Día 14/05/13 a las 14:33:31. |
|
|
||||
|
||||
Subidita nocturna...
P.d.si alguien quiere ver alguna foto del chisme funcionado sin problemas...este finde probare en la tele de mis suegros que para mi que el problema es la compatibilidad de mis hdmis...caguen Última edición por papi_metralla Día 22/04/13 a las 23:27:54. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, si hay alguna rebaja por pago en mano, que soy de Segovia y si nadie te lo compra hasta el día 1 q cobre pues me lo seguiré pensando, tiene soporte usb para conectar un hdd de 750gb???
Gracias y upp!!! |
|
||||
|
||||
Por supuesto que en mano tiene descuento,me ahorro los portes asi que calcula unos 6€ menos...lo he probado con un hd de 1tb conectado al hub usb y sin problemas,es en el que tengo las pelis en mkv y con el mx funcionaban sin problemas,saludos
|
|
||||
|
||||
Subidita y decir que lo he hecho funcionar en mi lg pero no me convence el como...tengo que arrancarlo y luego conectar las cosas al usb...no me acaba de convencer asi que o cambio de tele o de reproductor multimedia y me sale mas barato lo segundo...
Última edición por papi_metralla Día 23/04/13 a las 17:22:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |