|
||
|
||||
|
||||
Necesito un poco de guia
Hola chicos, por rotura de mi galaxy s3 he tenido que desempolvar mi movil de repuesto, un xperia neo.
Resulta que no me acuerdo en que estado quedo, pues lleva guardado 1 año, asi que necesito un poco de guia. Se que rooteado estaba porque llevo una custom rom, pero claro lleva una version muy vieja y hay que actualizarlo. lo que no se es si tengo el bootloader cerrado, que roms de las que hay ahora me sirven, cuales van mejor o peor etc. Tambien que pasos seguir, actualizo primero a traves de sony updater y luego rooteo otra vez y meto una rom? meto directamente otra rom mas actual? cual es la mejor rom de ahora para bootloader abierto o cerrado? etc etc. Hay mucha info en el foro y no se por donde empezar. Alguien me echa una mano? Gracias EDITO *#*#7378423#*#* metido este codigo me pone que el bootloader esta cerrado. Como lo abro? Última edición por DAVIDVV Día 12/04/13 a las 15:00:12. |
|
||||
|
||||
Para abrir el BL pagando, existe hilo en el apartado Xperia neo. Comprueba si podrás abrirlo previamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243394 ROM: mira en ajustes-acerca del telefono-versión android. Si es GB (2.3.4 por ejemplo) podrás a través de recovery meter una rom basada en él. Botaphanta está muy bien (es la que llevo en estos momentos). Existe un hilo en Xperia Neo V http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440935 Si es ICS (4.0.4), deberás hacerlo con una rom para ICS, he probado la Ultimate HD y me gusta, la versión 3.0.2 está muy bien, aunque me dura más la batería con al botaphanta... desde mi punto de vista, por un par de "detalles" está mejor la HD, pero tampoco los hecho de menos ahora y por probar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483283 El recovery lo puedes instalar bajandote el xparts del google play si no lo tienes. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo la Pureness 14 SP1 y de momento muy contento. Es para ICS y BL cerrado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo ICS y boot cerrado, ahora mismo voy a ver si pruebo la MIUI que la tenia en mi vieja HTC Desire y me encantaba.
La habeis probado? Por cierto, merece la pena desbloquear el boot?? si lo unico que se gana es trastear mas facil paso, pero si se gana en rendimiento me lo pensaria ahora que en wotan esta a 8 euros. |
|
||||
|
||||
Tengo ICS y boot cerrado, ahora mismo voy a ver si pruebo la MIUI que la tenia en mi vieja HTC Desire y me encantaba.
La habeis probado? Por cierto, merece la pena desbloquear el boot?? si lo unico que se gana es trastear mas facil paso, pero si se gana en rendimiento me lo pensaria ahora que en wotan esta a 8 euros. ![]() |
|
||||
|
||||
Al abrir el boot tambien se libera para poder usarlo con cualquier compañia
y puedes instalar kernels custom y subir el procesador. Como te comentan puedes instalar roms que con el boot cerrado no puedes, porque hay que cambiar el kernel. (basadas en JB y CM) La instalacion de roms se simplifica. Instalas un kernel (ya con recovery) y desde ahi la rom (ya vienen rooteadas).
|
||||
|
||||
Vamos que no es algo hipernecesario para un buen funcionamiento del terminal.
Al final quite la MIUI y puse la de akkoki y estoy muy contento, para haber pasado de un 4 nucleos a un mononucleo no va mal el telefono ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |