|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Multiventana
Hola a todos,
Simplemente indicar que han puesto una beta de Whatsapp en la web de los desarrolladores, ahora es compatible con el multiventana de la familia Galaxy de Samsung (los dispositivos que tengan como mínimo la 4.1.2 con el premium suite ese). Me parece un acierto ya que antes sólo podías poner ChatOn en este modo. Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si aqui esta http://www.whatsapp.com/android
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mesqueunclub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacerlo, en la parte izquierda de la pantalla aparecerá una pestaña donde puedes empezar a usar la multiventana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Instalada.
Ya no tenemos que andar haciendo trapicheos para que funcione en multiventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente.
Nos hace un mundo a todos los que por ahora, no queremos adentrarnos al root. Al menos con este terminal. Al ACE le hice mil perrerias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia yo acabo de var la noticia y sin tener multiwindows control ni tener la app en la barra junto con las que vienen por defecto en las roms omega 44.1. Me a lkegado una notificación de WhatsApp y cuando le di en barra de notificaciones me salió la multi ventana automáticamente y sin actualizar la appni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la versión 5.9.5127 y no doy con la forma que se ponga en multiventana. He probado lo que nos ha dicho el compañero zizou63 y no hay forma que me salga. Un saludo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ey, como mola!! Ya la tengo en la multiventana!!
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se me ha actualizado whatsapp y se me ha quitado de la multiventana....
Supongo que hasta que no saquen una oficial no podremos actualizarla si queremos tenerla en la multiventana. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tras instalar la versión beta del whatsapp, se me puso al final de la lista de multiventana, cosa obvia si lo ordena alfabeticamente. ¿Descargaste la aplicación de el enlace que han puesto antes, y aún así no te apetece en el listado de las aplicaciones disponibles para la multiventana? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo mismo, la versión de whatsapp que tengo ahora es la 2.9.5196
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en 1 semana o así está con multiventana y oficial. La verdad es que es un puntazo tener facebook y whatsap a la vez jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pensado que igual esa versión oficial está al caer. |
![]() |
Estás aquí