|
Por fin android 4.2.2 en nuestras galaxy tab 1
Tanto el modelo de 10.1 pulgadas como el de siete pulgadas recibirán Android 4.1.2 Jelly Bean próximamente. Algunos modelos de otros países ya han comenzado a actualizarse por lo que no debería tardar demasiado en llegar. Además una fuente cercana a la compañía ha confirmado que en Samsung ya están preparando la siguiente entrega, Android 4.2.2 Jelly Bean. La última versión del sistema de iconos de Google cuenta con algunas mejoras de rendimiento, optimiza el asistente Google Now y también tiene la función de foto envolvente Photo Sphere. Según comentan en SamMobile, incluso cabe la posibilidad de que los Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0 reciban directamente la actualización a Android 4.2.2, aunque en este caso se demoraría un poco más. No hay una fecha concreta pero las intenciones de la compañía serían actualizar toda la gama de tabletas en el segundo trimestre del año, es decir, entre los meses de abril y junio. Por otro lado Samsung también podría estar testando la actualización a Android 4.2.2 en la primera generación de tabletas Samsung Galaxy Tab y si todo va bien también recibirán la actualización.
La llegada de Android 4.2.2 a los Galaxy Tab 2 (y probablemente también a los Galaxy Tab 1)es una muy buena noticia, sin embargo todo indica que esta será la última |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanin su comentario: | ||
|
|
Toda la información la tenéis en tu experto.....,, por finnnnnn
|
|
|
entonces tendremos jelly bean en la galaxy tab p7500 porque yo lei q ics 4.0.4 seria la ultima actualizacion ojala fuera cierto y tengamos jelly bean en nuestra tablet aver si algun compañero lo puede corraborar gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la ParanoidAndroid 4.1.2 y parece que tengo una tablet nueva, es casi imposible que vuelva a una rom oficial teniendo las maravillosas rom que hacen los cocineros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y de la 10.1v P7100
¿¿¿se sabe algo??? Esta tableta también existe y hay gente que la compro. |
|
||||
|
||||
A mi me parece genial, aunque soy root etc, me encantan las originales. Esperemos este pronto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Seguimos sin noticias
|
|
pues yo tengo la p7500 wifi y 3g y ni he leido ni encontrado nada q tengamos jelly bean ojala sea cierto
|
|
|
Cita:
Tengo un 7500, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres al gmail si que funcionaba bien, de todas maneras ahora tengo instalada una versión de android 4.2.2.
|
|
Muchas gracias por responder pero me refería al correo como hotmail o yahoo, cuando agrego una cuenta se queda cargando y ahí muere nunca más avanza
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|