|
|
||||
|
||||
|
Video en Steaming
Bueno chicos...Soy fanatico de ver videos desde el pc por streaming y tal.
El caso es que no se porque hay ciertas peliculas ( ahora mismo no me he parado a mirar) que no me deja verlas adelantandolas y tal.Me explico, que algunas peliculas solo pueden ser vistas de un tiron. No se si sera por el tamaño del archivo o por el formato. He usado varios reproductores y me pasa igual con la Cube, el Samsung Galaxy 2 , la PSP y un Engeldroid que tengo. Vamos, todo en general XD Alguien sabe algo del tema o sabe si las peliculas para verlas bien en streaming (poder adelantarlas) tienen que tener un formato X ?Algun convertidor? Alguna app de video? Vosotros direis^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El streaming generalmente no se puede adelantar el video porque se hace en tiempo real. Tanto con servidores DLNA (lo uso en mi TV Samsung) o por samba (ES explorador de archivos) no se puede, aparte de tener un buen router WIFI N 300 megas para que la cosa valla fluida.
P.D : Creo que con la Xbox y algun server DLNA en mi PC si me dejaba avanzar algo, pero tenia que esperar a que volviera a cargar el buffer de video. |
|
|
|
Yo en la PS3 no tengo problema, y puedo adelantar y retrasar. Pero la rapidez de esto depende del PC y de la comunicacion con la PS3. Utilizando el PS3 media server.
Para la CUBE U30GT, utilizo streaming, (colgue un post en este foro para como hacerlo). Y lo de adelantar me funciona en algunas pero muy pocas. No se porque no funciona lo de adelantar, si es por el reproductor o que, pero algunas si se puede. Espero te ayude. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |