|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte / Cargador para coche para GPS
Hola ... estoy buscando algun soporte para coche para usarlo como gps, pero lo ideal seria por un lado que NO SEA UN MAMOTRETO como esos universales que parecen una protesis pegada al cristal y que ademas cargase sin necesidad de usar el puerto con tapa, es decir, que usara los conectores de carga laterales para que sea comodo y poder dejar una instalación permanente como llevo el TomTom ....
¿ Sabeis si hay alguno de ese estilo ? ... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues como no encuentro nada, lo intentare con el dock cuando me llegue, ya os pondre alguna foto de como queda ... mi coche tiene un espacio que creo que puede quedar bien, falta ver si el angulo de vision es adecuado para ver la pantalla, especialmente para el uso de navegador
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues como no encuentro nada, lo intentare con el dock cuando me llegue, ya os pondre alguna foto de como queda ... mi coche tiene un espacio que creo que puede quedar bien, falta ver si el angulo de vision es adecuado para ver la pantalla, especialmente para el uso de navegador
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, si lo encuntor os dire algo ... pero de momento, igual con el dock, que en mi coche hay un sitio prefecto, lo resuelvo
|
|
||||
|
||||
Me interesa. ¿Habéis encontrado algo?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Esto es lo que encontre antes de tener el Xperia Z.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213539 Y juraria que vi una que se vendia ya hecha, tambien en xda. No recuerdo el link. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |