|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipod Nano 3ª Generación ¡¡¡ 50 € G.I. !!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto * Marca: Apple y otras. * Modelo: Nano de 3ª generación. * Precio: 95/85/75/60/ 50 € gastos de envío incluidos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0, si hay alguno se indican en cada producto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: A estrenar prácticamente.. Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Vendo Ipod Nano de 3ª generación prácticamente impoluto, pantalla perfecta, trasera algún micro arañazo y un par de marcas diminutas en 2 esquinas, a ver si las saco en las fotos cuando las suba. Esta prácticamente sin uso, sólo tengo el Ipod y el cable USB cargador. No cambios, por 50 euros te lo quedas con los gastos de envío incluidos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 03/06/13 a las 00:53:36. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por la iniciativa compi
Eres un crack y kedan pokos como tu! No necesito nada pero keria agradecer el gesto de regalos y los buenos precios Por cierto la funda tiene pinta de ser de alguna bb curve Un saludo y arriba cn el post
|
||||
|
||||
Gracias compi, estamos haciendo limpieza y son cosas que muchas veces se compran compulsivamente, luego no le das uso y hay quedan en el baúl de los recuerdos, hasta que dice la mujer, hoy toca Zafarrancho, y van apareciendo, cosas que incluso ni has usado ni te acuerdas que las tenías, supongo que nos pasara a casi todos.
|
|
||||
|
||||
Y por favor, cuando queráis algo, dejar primero constancia de ello en el post, para que no haya dudas será el orden que seguiré, ya que si me mandáis sólo privados y dos compis están interesados en un mismo artículo, luego hay pegas para demostrar quien respondió primero, así que primero dejar aquí constancia de lo que os interesa y después ya me mandáis el privado, el orden que este en el post será el que respetare, imaginaros que mañana me despierto con 3 o 4 personas interesadas por el mismo artículo y todos me han mandado privado sin dejar constancia el el post, ¿cómo demuestro quien fue el primero que me envío el privado?
Bueno, que me enrollo, creo que ha quedado claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un gran detalle por tu parte el hacer regalos. Hoy en día nadie regala nada. Bonito gesto felicidades
|
|
||||
|
||||
Gracias por lo de la funda, pues quien la necesite ya sabe, es suya, gracias a ti también aldiccio1989.
Transmisor TV reservado a heroes1 a falta de los trámites oportunos. |
|
||||
|
||||
Un up para un user muuu buena gente....
He tenido la suerte de hacer tratos con él y solo decir que es 100% recomendable aunque sus votos hablan por si solos. Suerte con la venta compi! ![]() |
|
||||
|
||||
I like it! La funda es de BlackBerry sin duda, compatible con 8520/9300 si no me equivoco. Hay cosas muy prácticas, suerte con esa limpieza. Up!Up!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |