|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida abismal de la calidad de la foto a través de whatsapp.
Buenass
No se si es una cosa normal o mi caso es aislado... Cuando mi novia me manda una foto des de su iphone 5 por whatsapp la foto pierde una calidad brutal cuando la abro. En cambio al revés nada, la foto tiene la misma nitidez en el suyo que en el mio... Agradeceria mucho que alguien me resolviera la duda de que puede estar pasando... Saludoss |
|
|
||||
|
||||
si, a mi me pasa exactamente lo mismo en mi galaxy nexus, cuando mando una foto, pierde mucha calidad D:
|
|
||||
|
||||
Creo que hay dos formas de mandar una foto: ya hecha o hacerla con whatsapp. la primera a su calidad y la otra a la calidad whatsapp.
No me echéis gasolina y me prendáis que no tengo el móvil a mano para comprobarlo. Si no es así con que me arranquéis la unas de todos los dedos de los pies es suficiente. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Perdida abismal de la calidad de la foto a través de whatsapp.
Whatsapp baja la calidad bastante
|
|
||||
|
||||
Buenass
No se si es una cosa normal o mi caso es aislado... Cuando mi novia me manda una foto des de su iphone 5 por whatsapp la foto pierde una calidad brutal cuando la abro. En cambio al revés nada, la foto tiene la misma nitidez en el suyo que en el mio... Agradeceria mucho que alguien me resolviera la duda de que puede estar pasando... Saludoss ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hago una foto y se la mando a ella, la recibe bien y su nitidez y calidad es perfecta, tanto como el mio...
En cambio, ella hace una foto des de su iphone 5 y cuando me la manda a mí, horrible.. Parece que este hecha con camara vga.... Buenos días. |
|
||||
|
||||
Siempre ha sido asi, whatsapp, es una mierda pero la gente se empeña en usarlo cuando hay opciones mejores que le dan mil vueltas. Tienes dos opciones, probar Whatsapp Plus que permite aumentar el tamaño de la calidad de las fotos y que asi no les quite tanta calidad, lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529
O directamente probar opciones mejores, como ChatON que no reduce la calidad de las fotos, y puedes iniciar sesion en el PC para continuar la conversacion, enviar fotos desde el PC, ver o guardar las que has recibido en el tlf, etc...
|
||||
|
||||
Whatsapp redimensiona las fotos para que ocupen menos. De hecho, las que mandas suelen ocupar unos 120kb de media. No sé exactamente la resolución ahora mismo, pero vamos, si nuestra cámara saca a 8mpx, whatsapp la redimensionará a 1mpx como mucho.
Si quieres enviar fotos de calidad, como dice el compañero Whatsapp Plus, que te da la opción de mandarlas sin tocar o simplemente mandarlas a través de Gmail. Saludos! |
|
||||
|
||||
Qué el Nexus 4 tenga 8MP no quiere decir que las fotos que saca ocupen esos 8mp, de hecho pesan sobre 1.3mp aprox....
|
|
||||
|
||||
Si tienes la cámara configurada a 8mpx,te las saca a 8mpx. Luego cada foto puede ocupar más o menos, dependiendo de la luz, zonas oscuras, compresión de la imagen....
|
|
||||
|
||||
El éxito de Whatsapp radica, entre otras cosas, en su capacidad para poder enviar fotos a resolución reducida de forma automática. Imaginad que enviáis una foto de 3Mb sin reducir, las tarifas de datos iban a echar humo y si fuera así, nadie usaría Whatsapp.
A mí me parece perfecto que se reduzca automáticamente la resolución; el que quiera enviar una foto sin pérdida de calidad, que lo haga por email. |
|
||||
|
||||
El éxito de Whatsapp radica, entre otras cosas, en su capacidad para poder enviar fotos a resolución reducida de forma automática. Imaginad que enviáis una foto de 3Mb sin reducir, las tarifas de datos iban a echar humo y si fuera así, nadie usaría Whatsapp.
A mí me parece perfecto que se reduzca automáticamente la resolución; el que quiera enviar una foto sin pérdida de calidad, que lo haga por email. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que nadie se ofenda, con todos mis respetos, yo creo que no leéis con suficiente atención.
Está diciendo que solo le pasa cuando su novia le manda fotos desde su Iphone, y no al contrario. Por tanto, el problema no es Whatsapp y la calidad cuando comprime las fotos, porque en ese caso, le pasaría cuando envía y cuando recibe. Es obvio. Lo primero que habría que saber es si sólo le pasa cuando le envía fotos su novia, o en todas las fotos que le envían por whatsapp. Y si a su novia sólo le pasa con él, o también le pasa cuando envía fotos a otros móviles. Para descartar algo de la configuración de alguno de ellos. |
|
||||
|
||||
Las fotos que se envian por whatsapp ocupan de 40kb a 100kb aproximadamente. Iriamos apañaos si por cada foto tuvieramos que descargar 1.5 megas
![]() |
|
||||
|
||||
Que nadie se ofenda, con todos mis respetos, yo creo que no leéis con suficiente atención.
Está diciendo que solo le pasa cuando su novia le manda fotos desde su Iphone, y no al contrario. Por tanto, el problema no es Whatsapp y la calidad cuando comprime las fotos, porque en ese caso, le pasaría cuando envía y cuando recibe. Es obvio. Lo primero que habría que saber es si sólo le pasa cuando le envía fotos su novia, o en todas las fotos que le envían por whatsapp. Y si a su novia sólo le pasa con él, o también le pasa cuando envía fotos a otros móviles. Para descartar algo de la configuración de alguno de ellos. ![]() A ella no le pierden calidad las reciba de donde sea! A mí, me pierde calidad siempre.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo casi todas las q recibo de whatssap ocupan sobre 60kb, las q envío yo sobre 600-700kb Última edición por super 8 Día 19/03/13 a las 13:03:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |