|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran problema con batería raro!!!.
Desde hace una semana mi batería me dura poquisimo, 2 horas. Cuando lo pongo a cargar directamente empieza desde el 50% y se apaga en el 25%. Tintinea la pantalla y se apaga.
Hay alguna manera de resetear la batería y volverla a cargar entera? He intentado buscar por el foro pero no lo he encontrado. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Re: Gran problema con batería raro!!!.
Por lo que a mi me paso (te diría que la batería peto). Está hinchada?
Si tu note tiene menos de 6 meses te la cubre la garantía, si tiene más no pierdas tiempo y compra una o varias. Yo me deje ir y se hinchó tanto que temí que reventara además el note se volvió inusable |
|
||||
|
||||
Yo probaria a descargarla completamente y luego dejarla cargando un dia entero asi le haces un ciclo completo de carga, sino por 10 € g.i te vendo yo una original ;) saludos
|
||||
|
||||
Tienes los mismos síntomas que yo
|
|
||||
|
||||
yo lo tngo k llevar aun al sat por ese mismo motivo...
|
|
||||
|
||||
Yo me compré una china por ebay de 3030mah y en serio es una pasada!dura casi el doble que la original..solo por menos de 8€ la compré a una vendedora de españa,a los 4 dias la tenia en casa via correos
|
|
||||
|
||||
Señores, si los síntomas son los nombrados y encima Se ha hinchado deben aceptar que la batería cascó
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |