Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
uannight uannight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Batería hinchada

Bueno solo para comentados que se me ha hinchado la batería del movil cosa fina, de repente cuando me he dado cuenta la pantalla tenía un bulto bastante considerable (la batería empuja hacia arriba y justo está la pantalla).

Utilizo diferentes cargadores, uno de ZTE, otro de samsung y otro clórico (no tengo el original). Por lo que parece las baterías de li-po como la del sony son mejores baterías pero hay que tener mas cuidadito con ellas sobre todo si las dejas con el cargador mas allá del 100% (creo que el cargador original al llegar al 100% para de cargar).

Pues eso simplemente es un aviso para que no tengais que pagar una batería nueva como yo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uannight su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

S30_HILOS_PC

Viejo 15/03/13, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Re: Batería hinchada

Por eso siempre eh dicho que nunca dejen el movil mas de 100%, una ves que diga "total" en la administración de bateria hay que desconectarlo, lo que igual jode a la bateria lo usen mucho tiempo cuando esta conectado a la corriente y siempre checar que no se sobrecaliente, porque aveces se puede notar cuando se sobrecalienta, aunque yo note que con la actualización .75 ya no se calienta casi nada y eso que juego mucho con mi xperia p.
Y eso de usar otros cargadores como que igual no es muy seguro que digamos.

Hay que considerar que la bateria no es extraíble y que es muy poca, al estar tan limitados debemos cuidarla de mas.

Pd: no se que pensaba la sony al poner una bateria de 1250 mah (porque no trae 1300mah ya lo investigue ) a un dual core de 4 pulgadas, pero bueno al menos aprendemos a administrar la bateria y a cuidarla .
Viejo 15/03/13, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Me estás diciendo que me gasto 250 napos en un teléfono y tengo que tener más cuidado que con el lg gs290?? Yo de momento lo cargo con usb en el pc y si tengo mucha prisa con el cargador para que haga carga rápida, y no estoy atento a cuando se carga a tope.

Supongo que ya no estabas en garantía, aún así no sé yo si eso no sería defecto de fabricación igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Por eso siempre eh dicho que nunca dejen el movil mas de 100%, una ves que diga "total" en la administración de bateria hay que desconectarlo, lo que igual jode a la bateria lo usen mucho tiempo cuando esta conectado a la corriente y siempre checar que no se sobrecaliente, porque aveces se puede notar cuando se sobrecalienta, aunque yo note que con la actualización .75 ya no se calienta casi nada y eso que juego mucho con mi xperia p.
Y eso de usar otros cargadores como que igual no es muy seguro que digamos.
Disculpa, pero es el teléfono el que gestiona la carga... otra cosa es que el cargador te pueda dar más o menos amperios para hacer la carga rápida, pero lo hará según lo que le demande el telefono, vamos que si se jode la batería por sobrecalentamiento, es cosa del telefono... ¿te has dado cuenta que hay un servicio que es de "control de temperatura"?

Cita:
Pd: no se que pensaba la sony al poner una bateria de 1250 mah (porque no trae 1300mah ya lo investigue ) a un dual core de 4 pulgadas, pero bueno al menos aprendemos a administrar la bateria y a cuidarla .
Yo también pensaba que era de 1250.... por lo que me sorprendí cuando vi que las roms oficiales vienen con un valor predeterminado de 1500...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Re: Batería hinchada

Cita: Originalmente Escrito por machinho Ver Mensaje
Disculpa, pero es el teléfono el que gestiona la carga... otra cosa es que el cargador te pueda dar más o menos amperios para hacer la carga rápida, pero lo hará según lo que le demande el telefono, vamos que si se jode la batería por sobrecalentamiento, es cosa del telefono... ¿te has dado cuenta que hay un servicio que es de "control de temperatura"?

Yo también pensaba que era de 1250.... por lo que me sorprendí cuando vi que las roms oficiales vienen con un valor predeterminado de 1500...
Pues con GB yo notaba que al jugar rapidamente se calentaba y tenia que dejar de jugar, pero al cambiarme a ics note que ya no se calentaba nada, igual nose si notas que si juegas con el movil conectado a la corriente se calienta de mas.
Y la bateria si es de 1260 mah mas o menos checa, aca las venden http://www.unlockmovil.com/bateria-o...i-p-16123.html
Viejo 16/03/13, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
machinho machinho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Pues con GB yo notaba que al jugar rapidamente se calentaba y tenia que dejar de jugar, pero al cambiarme a ics note que ya no se calentaba nada, igual nose si notas que si juegas con el movil conectado a la corriente se calienta de mas.
Y la bateria si es de 1260 mah mas o menos checa, aca las venden http://www.unlockmovil.com/bateria-o...i-p-16123.html
Supongo que tendrá que ver mas con que al jugar a todo trapo se calentara el procesador y GPU... A lo que tienes que sumar el calor normalmente generado al cargar la batería... (Fíjate lo que le pasa a algunas Nexus 7 que se les despega la pantalla del calor que genera el procesador y la GPU)

En cuanto a la capacidad, ya puse que tenía entendido que era de 1250... Pero que en las roms viene especificado un valor de 1500 (era mas una reflexión que algo que quisiera dar por cierto, pero podría explicar que no se gestione bien la duración de la batería)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el problema que he tenido ha sido sin jugar ha ningún juego, el móvil es de mi mujer así que lo típico, whatsapp, facebook y poco más.

Quizá sea un defecto de fabricación, a saber, lo que si que es cierto y solo teneis que buscar un poco de info por internet es que el tipo de baterías li-po que montan son bastante mas delicadas que que las típicas li-ion de toda la vida (tb aporta ventajas por otro lado).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Y no puede ser que los cargadores que usas estén dañando la batería?? No sé mucho de electrónica pero siempre he entendido que los cargadores tienen que coincidir con la potencia que pide el aparato (el que sea) para que no se sobrecargue.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por poder puede ser, aunque los cargadores que utilizo tienen un amperaje muy bajo (creo que era el tema de los amperios, me lo explicó un amigo) la cosa es que son de estos cargadores que cargan muyyyyy lento.

De todas maneras los mismos cargadores que uso con este los he usado en un galaxy s2, galaxy s, wildfire, una desire y una blackberry y no he tenido ningún problema. Por eso achaco esto a una batería mas "delicada" de lo normal que con cargadores que no sean el suyo propio tiene más probabilidades de acabar reventando por algún lado (o eso o me ha tocado una con defecto de fábrica).

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 12:35:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /