|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si me podeis ayudar. Antes tenía este movil con Yoigo y lo liberé para que se lo quedase mi cuñada que lo usa con Movistar. Está rooteado y tiene una ROM modificada. El tema es que a mi con Yoigo (liberay y con esa ROM) nunca me ha dado ningún problema pero a ella con Movistar le ocurre que de repente pierde la señal 3G y tiene que reiniciar el terminal para recuperarla. ¿Podeis ayudarme por favor? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca aver si tienes esta linea en el build.prop ro.config.hw_power_saving=true y lo cambias a false, aver si se te soluciona el problema, a un compañero tambien le pasaba lo mismo y el mismo encontro la solucion cambiando el true por el false aver si a ti tambien te sirve
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Busca aver si tienes esta linea en el build.prop ro.config.hw_power_saving=true y lo cambias a false, aver si se te soluciona el problema, a un compañero tambien le pasaba lo mismo y el mismo encontro la solucion cambiando el true por el false aver si a ti tambien te sirve
Saludos!! ![]() ¿Pero eso donde lo tengo que cambiar? ¿En la propia ROM o en los ajustes del terminal? Es que no tengo ni idea de cómo se modifican las ROMs, me la descargué de este foro. Un saludo y gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 07/03/13 a las 15:44:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|