Home Menu

Menu



Motorola Xoom Motorola Xoom


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/13, 16:59:43
Avatar de eltiolaraya
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,090
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema con el Sat de Motorola ( Star Mobile Solutions)

Bueno os voy a contar lo que me ha pasado con el Sat de Motorola, mi episodio comenzó a principios de Diciembre cuando llame a Motorola para que me arreglaran la Tablet ya que cuando pulsaba la opción de Bluetooth se reiniciaba y se quedaba la pantalla con el logo de Motorola y no arrancaba hasta que no hacia un Hard Reset, hice varios Hard ya que era muy constante el error, total que llame y correctamente atención al cliente me mando la mensajería para recoger la Tablet. Después de 10 días me traen la Tablet y para empezar tengo que pagarle a la agencia 15,63 Euros, pague pero me sorprendió que tuviera que pagar ya que estaba en garantía, me puse en contacto con Motorola y me dicen que no tengo que pagar, llamo al Sat y me dicen que ha habido un error en la grabación del albarán y que ha sido grabado a portes debidos, dicen que lo solucionaran, después de 19 mensajes y 2 meses de lucha por fin me mandan un talón con el importe, el cual a la hora de cobrarlo me "soplan" 1,5 euros de comisión, pero eso no ha sido todo ya que después de la hazaña he tenido que volver a mandar la Tablet otra vez al Sat por el mismo problema.
La Tablet estaba sin rootear y con todo de fabrica.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/13, 16:29:16
Avatar de eltiolaraya
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,090
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Re: Problema con el Sat de Motorola ( Star Mobile Solutions)

Bueno pues mañana me viene de nuevo la Tablet, a ver si la han arreglado o tengo que denunciarlos, ya que con 1 año que haya ido 2 veces al SAT y que no lo hayan solucionado manda narices. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/13, 20:58:25
Avatar de carboh
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,447
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Versión de ROM: Oreo 8.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Espero que tengas suerte, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:33:12 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007