|
||
|
||||
|
||||
Revivir xperia
Hola
Tengo un Sony xperia neo mt15i. El problema que tengo es que actualizàndo algunas aplicaciones el telèfono se quedo bloqueado, lo apaguè y al encenderlo ya nada de nada. Nada de nada es que no aparece ni logo ni nada, solo la pantalla negra y hace una ligerìsima vibraciòn pero nada más. Leyendo vuestros estupendos tutoriales porque sino fueran estupendos yo no serìa capaz de hace ná de ná ya que no tengo ni idea conseguì aplicar pc-companion primero y nada, luego SEUS y nada y lo ùltimo flashtools y el firmware mt15i 4.1.xxxxxx y todo fuè en bano porque el movil sigue igual. Para todo esto el movil si me dejò ponerlo en modo flash, esto lo digo por si es buen sìntoma. ¿que más puedo hacer? Habia pensado instalar un firmware antiguo pero no encuentro donde descargàrmelo. Os agradecerìa enormemente vuestra ayuda porque el movil en sì està nuevo a pesar de tener un año y Rajoy no me deja comprarme otro ![]() ![]() ![]() muchisimas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si no te ha funcionado nada de lo que comentas, flashea con este flashtool
pero sin meterle nada_FOTAUnbrick.exe
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Voy a intentarlo ahora mismo aunque no entiendo muy bien como es sin meterle nada. Reconozco que soy un negao!! |
|
||||
|
||||
Ya funciona!!
No sè si tengo que hacer algo más despues de aplicarle esto y además me dá más miedo que verguenza. MIL GRACIAS natxete007!!! A sigo coser y cantar gracias a tì, yo ya me estaba dando por vencido. !FANTÀSTICO! |
|
||||
|
||||
Tengo mi Xperia en coma, he probado con PC COmpanion y me dice que no hay software par mi telefon, el SEUS me dice que tengo la última version de software.El caso es que el teléfono no arranca, mas alla del as letras de SONY.He probado a descargar ese FOTAFlastool que indicas ( no se si lo he escrtio bien) y me salta el antivirus, lo desactivo, instalo el programa y vuelta asaltar el antivirus, impidiendome activar el programa, tengo Avira Internet Suite. El movil me lo cargué al no finalizar la instalación limpia de una rom y pulsar sobre la tecla home en lugar de la de menú despues de hacer un full rest, ahora solo me salen las letras de SONY y ni mas para adelante ni mas para atrás.
|
|
||||
|
||||
Perdona el coñazo, soy un manazas y no entiendo que quieres decir con no meterle nada, ¿como he de hacerlo si consigo instalarlo ó al menos descargarlo? ¿ Al descomprimir se instala alguna aplicacion? ¿Pone algun icono en el escritorio? Tengo Windows 7 Ultimate, ¿Es compatible?
|
|
||||
|
||||
FOTA Unbrick es como un firmware creado por un portugués para flashearlo como cualquier firm con flashtool, repone los archivos dañados para poder flashear un firm oficial, se sabe que también funciona con el Neo V y con los Xperia Arc y Arc S
|
|
||||
|
||||
Bajate este flashtool
Instala drivers como se comenta en este hilo Descomprime y mete el ftf en la carpeta firmwares y flashealo, es la ultima version para el Neo MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf.zip Yo creo que no te hace falta usar el fotaunbrick (es para cuando ni siquiera enciende, solo parpadea el led) Para descargarte cualquiera de estos programas desactiva el antivirus al descargarlo y al ejecutarlo (si ves que tambien te da problemas) http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7706375
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, he conseguido que vuelva a funcionar.Sigo empeñado en cambiar la rom, en concreto me parece que la del amigo Unbustero(creo haber escrito bien su nick) está muy bien por lo uqe comentan los que la han probado, así que volveré a rootear mi telefono, si me aclaro de como lo hice, y le instalaré esa rom con el kernel que tengan a bien recomendarme, busco algo que mejore la cobertura y que consuma poca batería, que me aguante al menos un dia, no 24 horas pero si 16 al menos.Gracias a todos y en especial al amigo natxete por su paciencia, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |