|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() bq Aquaris ya disponible para reservar online (agotado)
![]() bq Aquaris, el primer smartphone de la española bq, ya se puede reservar desde la tienda online de bq. Las primeras noticias indicaban que el terminal estaría disponible para su compra en la red de tiendas Mediamarkt, pero ahora parece que también podrá ser adquirido vía online desde la propia web de la empresa. Eso sí, habrá que esperar al día 7 para poder recibirlo, siempre según la web. Así que ya sabéis, si queréis comprar el bq Aquaris, ya podéis hacerlo. Teneís mucha más información sobre el terminal en el subforo de la bq Aquaris en HTCMania. Actualización: bq nos confirma que se han agotado ya las reservas online |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy interesante, será cuestión de esperar un poco a ver las opiniones de usuarios. Pero para mi chica está muy bien.
|
|
||||
|
||||
No me permite reservar. A ver, le doy a "Comprar" y me sale un mensaje con el siguiente error:
"Entrega a partir del 7 de Marzo La cantidad solicitada "bq Aquaris" no está disponible." ¿A alguien más le pasa? ¿He hecho algo mal? ;-P |
|
||||
|
||||
a ver si alguien se marca una review del cacharrito
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: bq Aquaris ya disponible para reservar online
Pues ha durado menos que el nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin velocidad...
Disponibilidad: Fuera de stock Avísame cuando este producto se encuentre de nuevo disponible |
|
||||
|
||||
Acabo de contactar con bq y esto es lo que me han dicho, textual
"... hemos agotado las unidades disponibles en la venta online. Repondremos para la tercera semana de marzo. Gracias."
|
||||
|
||||
Gran smartphone con un gran precio, ojala tuviera un pelis mas de batería pero incluso asi es un Lujo
|
||||
|
||||
Habrán pedido pocas unidades. Seria interesante saber cuantas pidieron a la fábrica.
Apuesto por unas 1.000 unidades. Me tendré que esperar un mes mas. |
|
||||
|
||||
Joder, ¿pero qué pasa con los móviles en España?
Se puede hacer una curiosa afirmación, a pesar de la crisis, los españoles quieren móvil nuevo, y como no pueden gastar los 600€ que cuesta una gama tope, buscan cosas que no mas económicas, de ahí el éxito del Nexus 4 y de este Bq. Me alegro mucho por Bq, es una marca que lo está haciendo muy bien. |
|
||||
|
||||
Seguramente el stock inicial para vender online fuera bajo, recordad que supuestamente estará a la venta en las tiendas Mediamarkt a partir del día 7... es probable que trabajen con dos stocks distintos
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |