|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz para S2 ICS
Lo mismo es repost o no supe buscar. Si es así perdón y borren.
Me interesaria, por estetica mas bien o por cabezoneria... el launcher del S3 en mi S2, lo probé en un par de ocasiones con exito en mi S2 y me agradó. Pero o yo no he sabido buscar o los launcher que probé están mal, porque funcionan pero me dan problemas de cuelgues o no me dejan cargar los widgets. Quisiera saber si hay algun launcher Touchwiz que no sean temas para Nova-Apex... ni nada de eso... simplemente el launcher ya adaptado y funcionando. El mejor que usé fué uno que no hacia falta ni root, pero no me dejaba cargar muchos widgets de serie. Tengo que decir que no tengo rooteado el movil ni intención, si existe bien y si no pues nada. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? up!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa actualizar a 4.1.2 el telefono me va estupendo y no quiero problemas de liberaciones ni rooteos como se comenta por ahi, ya que mi movil es de segunda mano y está liberado a saber porqué metodo.
No se si me expresé bien antes, quiero conservar mi 4.0.4 ICS actual pero tener el launcher touchwiz. Me descargué uno perfecto funcionando, pero no me deja poner widgets a no ser que rootee el terminal y lo instale en una carpeta de sistema. Se llama Inicio TouchWiz, se instala en .apk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |