![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vale la pena un nexus4?
Estoy mirando el foro de nexus 4 en htcmania y no veo sino problemas por todos lados.Que si la bateria se la fuma con la ultima 4.2.2 que si activas el gps se bebe literalmente la bateria que si la app de la camara va tremendamente mal,que si tiene menos fluidez en la 4.2.2 que las notificaciones no lleguen con la wifi y si por 3g y otras muchas mas.No se la verdad,el note con la 4.1.2 no lleva ninguno de esos fallos no sera la razon de porque samsung sigue en 4.1.2 y mejorandola poco a poco? y prefiera dejar la 4.2.1 y 4.2.2 para mucha mas adelante cuando esten como dios manda.El LG nexus 4 parece que han cojido a los usuarios de probadores o algo.Yo estaba a punto de vender mi note 2 por 480€ y pillarme en tenerife el nexus4 por 480€ libre nuevo en tienda fisica pero me temo que me quedare con el note de largo he leido demasiado
|
|
|
Un post para preguntar esto y en este foro?
![]() ![]() |
|
Ya se que esta fuera de lugar pero prefiero preguntarlo aqui antes que en el de nexus4 porque ahi si preguntas todos te diran que si aunque el movil explote y no encienda
![]() Prefiero aqui donde ya conosco a los users del note2 |
|
Yo no cambiaria por un nexus ni de loco,que te ofrece solo actualizaciones mas rapidas?pos bueno ya llegaran.Por todo lo demas veo mucho mejor el Note 2
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del nexus 4 y me pase porque me rayaban ciertos bugs del nexus como la batería que no daba bien el porcentaje, no pasaba bien de wifi a datos, cuando bloqueabas el telefono el wifi no funcionaba o tambien el altavoz que sonaba un poco robotico, bastante malo la verdad y aunque la pantalla y fluidez me gustaban mas que las del note me quedo con este. Aunque creo que con el tiempo esos bugs se arreglarán y valdra la pena aunque seguramente ya habrá salida el motorola x así que yo no lo cambiara, solo en el caso que te parezca muy grande el note cosa que a mi me esta costando un poco acostumbrarme.
|
|
|
Cita:
|
|
Re: Vale la pena un nexus4?
Una de las cosas mas interesantes es el censo de usuarios con el movil. En este si te fijas solo se hablan maravillas y en del nexus 4 en la presentación ya aparecen las primeras quejas. Ademas las encuestas son por algo, 8 de cada 10 moviles android son de samsung. Una cifra que habla por si sola . Esta gente hace buenos móviles. Yo no lo cambiaria , un saludo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No he probado la 4.2.2 lo vendi antes asi que no se como va ahora ,pero si soluciona ciertos bugs, es un pedazo de móvil y de lo mejor que hay ahora mismo, pero teniendo el note 2 no me pasaría al nexus, solo me pasaría al xperia z o al nexus si quisiera algo mas pequeño, las actualizaciones no son problema la 4.1.2 va muy bien y es la que llevo en el nexus 7.
|
|
Te respondo desde mi experiencia con LG.
LG MOBILE = CACA MOBILE Con alguna excepción claro está, pero pocas. |
Gracias de parte de: | ||
|
XD,jejejejejejeje yo tambien pienso eso que el SO no tiene toda la culpa de esos bugs.Yo creo que el hardware del LG tambien tiene algo de culpa segurisimo
|
|
||||
|
||||
Lg es buena, en actualicasiones no, pero con liberar los codigos y apoyar a los dev es de los mejores y sus tools para modifiar el phone son los mas sencillos, los lg son buenos, incluso mejor construidos que un sony o sam en diseño varia pero en calidad siempre son muy buenos
|
|
||||
|
||||
Vale la pena un nexus4?
Ni te se ocurra hacer ese cambio...
Por mucho Nexus que sea, es un LG y con eso te lo digo todo... No se qué veis en el Nexus que no tenga el Note 2, ya llegarán las actualizaciones, no van a tardar un año no? Y no eres el único que a estado a punto de hacer ese cambio eh? |
|
||||
|
||||
Vale la pena un nexus4?
Cita:
Tuve varios LG de gama alta y me duraron semanas... No me gustan nada... |
|
hay madre hay madre se va a armar un follon jajajajajajajajajajajajja
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el note 2 y mira k he tenido y he visto y he trasteado telefonos, pero como este ninguno
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El nexus personalmente me encanta su diseño aunque no me lo compraría por la falta de sd. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
¿En serio pensabas en comprarte el nexus 4? Yo diría que has abierto el post solo para criticarlo, ¿piensas mucho en el verdad? Que disfrutes de tu Note II anda |
|
|
Es post sin sentido del mes
![]() ![]() ![]() Como me gusta la gente que sin haber probado algo se montan sus películas en base a sus prejuicios. Bravo por ellos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|