![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La idea de este post es que tengamos todas las roms cm9 disponibles que sean para bootloader bloqueado,en un mismo post,porque se dejan de actualizar y se van perdiendo.
Esta primera por la que empiezo creo que es reciente y acaba de ser portada. CM 9(Free Xperia) for locked bootloader. Me encanta el tipo de letra,la verdad >>> la fuente de donde viene esta rom en XDA <<< INFO desde XDA Hello everybody. I wanna post modded FXP for locked bootloader. !Warning: First boot is very, very slow, can take 5-7 minutes. So have patience. It is not my rom, and the bootloader patch isn't mine. I just applied the patch on the rom. Link for ROM: http://fastupload.ro/4058dce688bd93c...4b654f941.htmlLink for Google Apps: http://fastupload.ro/7a289717abaad74a835cb46bffec5143.html If you wanna patch roms that only work on unlocked bootloader use this: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2134440 Have fun! Traducción Hola a todos. Yo quiero mensaje modded FXP para bootloader bloqueado. Advertencia: Primer arranque es muy, muy lento, puede tardar 5-7 minutos. Así que tenga paciencia. No es mi rom, y el parche gestor de arranque no es mío. Me acaba de aplicar el parche en la rom. Capturas Screenshot_2013-02-14-20-39-43[1].jpgsnap20130214_220126.jpgsnap20130214_220123.jpgsnap20130214_220140.jpgsnap20130214_220209.png3[1].jpgfoto.jpg La segunda rom es [u] Semc Debrand Engine | CM9 | FreeXperia Project | 6.1.A.2.50 | Alpha1 | Link de la INFO y de la ROM en XDA Esta es una rom para BT Desbloqueado pero que con el metodo de nuestro compañero se puede instalar en BT Bloqueado. ![]() ![]() ![]() LINK A LA DESCARGA EN UPLOADED.TO Link a la descarga de la ROM en MEGA la rom,la cual se instalara como siempre,simplemente haciendo WIPES e install zip from sd card. Esta rom tiene apariencia como una de SONY la verdad,estaria bien poder poner la letra de la primera,por lo menos para mi. La tercera rom es CyanogenMod, del equipo FreeXperia en su versión 207 a fecha día 16/02/2013 Link al post en XDA Link al post en HTCMANIA La rom personalmente me gusta mucho,por el momento no le veo fallos,dado que fue hoy día 16 cuando la han sacado. Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK DESCARGA DE LA ROMel tema de esos iconos en WiFi y eso es este Tema del S3 en el play store Vamos con la cuarta llamada [ROM][LINARO][4.0.4] SlimCM™ - built from source [XU] - Build 20130218 Actualización 30/03/2013 LINK XDA INFO DE LA ROM ![]() CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace a la descarga en MEGA Recomiendo descargar con JDowloader,para que no se pare la descarga. Rom Cyanogen 210a del grupo FXP En la cual se soluciona el problema del led en la barra luminosa,no pongo capturas porque es como cualquier CM. Rom en UploadedTO ROM en MEGA Raprom [CM9+AOKP+Pa] Enlace para la rom con BL Bloqueado En Uploaded.to En Mega.co.nz LiGux-ICS-kumquat-v8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace para la rom con BL Bloqueado Descarga de la rom en MEGA [CM9-AOKP-PA][FXP209][BL LOCK and BL UNLOCK]Total Xperia V1.0 CM9 Version Una rom que viene con unos temas increíbles,la verdad es que me gusto mucho pero es un poco difícil tener actualizaciones a la vez que el grupo que desarrolla CM9 Descarga de la rom en docs.google Descarga de la rom en MEGA Ultimamente nada más instalar la rom,el primer inicio me da como boot loop,pero aunque se reinicie y salga varias veces lo de sony,al final arranca,saliendo el bootanimation. FXP212-cm-9-20130322-UNOFFICIAL-kumquat Perfecta por el momento,solo quiero una solución al tema de la radio. ![]() Enlace a la descarga en Uploaded.to Lo de reiniciar en modo recovery va algo mal,tienes que pulsar una tecla,sino se queda reiniciando,o quitar la batería. Última edición por mangel93 Día 05/04/13 a las 17:47:51 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
Oye tio puedes poner un pantallazo de aplicaciones en ejecución con el movil recien encidido??
Solo para ver la RAM. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya la tienes,junto con las otras |
|
||||
|
||||
¿Cuales son los pasos para la instalación?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Simplemente haces los WIPES (los dos que vienen en el menu principal del recovery) despues install zip from sdcard seleccionas el ZIP y despues SIN HACER WIPES vuelves a install zip from sdcard e instalas las GOOGLE APPS
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En unos minutos les cuento como me fue ![]() Bueno en una hora, que me baja a 45 Kbps ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Recuerdo que puedes encontrarte fallos. Utiliza el JDowloader,baja mucho más rapido,de todas formas si puedo la subo a otro server. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ! |
|
Gracias por el post!. Espero que dentro de poco tengamos mas roms CM9.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me salio "Status aborted" al momento de instalar...
![]() A esperar algún update ![]() |
|
|
Re: ROMS CM9 Locked Bootloader.
Cita:
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No se porque no se me ocurrio intentar abrir el zip ![]() |
|
||||
|
||||
alguien la a podido subir a otro servidor
![]() |
|
Buenas, la letra me ha encantado, hay alguna manera de implementarla en otra rom?. tengo la electrifing y estaria chulo poder tener esa letra.
saludos. |
|
||||
|
||||
Ahorita la estoy usando y realmente funciona muy bien (menos la barra de iluminación) ningún error aparte del mencionado, ahora falta ver como se comporta pasando los días.
-El primer inicio, en mi caso, no paso de los 2~3 minutos Al inicio solo quedan libres 80 mb de ram, pero deshabilite: -GYF (El menu lateral del xperia z (creo) ) -utter! (este me consumia como 40~50 mb de ram :O ) y en este momento tengo 125 mb libres (de ram) ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo queda mirar el tema de la batería. |
|
no os gusta mas el launcher de la rom Electrifying Xperia [DSXUTeam]??
Se puede cambiar verdad?? Última edición por crislomal Día 15/02/13 a las 14:19:25 |
|
||||
|
||||
claro que si
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
con otro teclado si me va bien,pero se me bloquea el movil cada dos por tres,le falta mucha fluidez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|