|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S3 azul
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S3 azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: GT-I9300 Pebble Blue 16GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cuidado al máximo, sin desperfectos. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería de empresa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/10/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil cuidado al máximo, soy un maniático, nunca ha sido rooteado, el sensor de la cámara es GD. Incluye sus accesorios originales. No cambios, solo venta * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Curzio Día 19/02/13 a las 11:54:29. |
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene tu móvil jeje, si no me saliera una opción que tengo a mano te lo compraba. Sigues sin venderlo?
Me parece un precio razonable el que tienes puesto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Samsung Galaxy S3 azul
El móvil es un pepinazo. Lo vendo porque tengo el N4, pero tampoco me hubiera importado vender el N4 y quedarme con el S3. La cámara del S3 me parece de lo mejor del mercado y el funcionamiento en general de este móvil es de 10. Saludos |
|
||||
|
||||
Te veo todo el dia conectado ya ahora que quiero hablar contigo te vas jaja.
Venga nos vemos a ver si nos ponemos de acuerdo. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |