|
||
|
||||
|
||||
Trafico de datos
Muy buenas a todos
Desde que me libere estoy encantado, funciona mucho mas rápido y limpio. Mi duda esta en el trafico de datos, antes junto al icono aparecía H, G o 3G, pero ahora solo pone R y no cambia nunca, es normal? En esto si que me parece que descargaba mas rápido con 3G Alguna aclaración a mi ignorancia? |
|
||||
|
||||
Yo te ayudaré compi
Esa R significa R de Roaming que significa que tu compañia coge la señal de una antena como por ejemplo yo soy de Ono movil y coge la antena de movistar y me salia la dichosa R.Para quitarla tienes que introducir unas lineas en el build.prop Especificame una cosa para que te pueda ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Que rapidez, asi da gusto.
Estoy con euskaltel Soy Root y tengo instalada la ROM "Revolution ICS HD" por si sirve de algo |
|
||||
|
||||
Veras seguramente esa compañia no tenga antena propia asique coge la cobertura de otra
Para quitar esa dichosa R tienes que tener el root explorer,Entras en el ,te vas a system y ahi tendras el archivo build.prop,lo abres con editor de texto y debajo de ###customized property values### tienes que añadir esto debajo de las lineas que te saldran en esa seccion: ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Si no lo tienes en secciones debajo de ro.semc.version.cust_revision=R(y lo que tengas) añadelos debajo y reinicia tu dispositivo ya me diras si te ha funcionado https://plus.google.com/communities/...15956410864267 Pasate por nuestra comunidad,uno de sus objetivos es la rapidez de respuesta y ademas tenemos mensajeria instantane donde en directo incluso pueden darte la solucion ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algiros13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hecho, ya tengo mi H
Con esto también acelera la descarga? o solo me muestra el tipo de conexión que tengo |
|
||||
|
||||
pues creo q el icono.
la descarga es mas acelerada o menos segun estes en 2g o 3g . ya si pone la H es alta velocidad lo q me indica q estas en 3g tu maxima velocidad hasta q rebases el limite em mb descargados impuesto por tu compañia. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Trafico de datos
Lo que se puede hacer también ed añadir unas lineas que mejoran la señal 3G
|
|
||||
|
||||
No nos dejes con la miel en los labios
![]() Que lineas son esas Todo lo que sea mejorar, sera bien venido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno mejor voy a hacer un recopilatorio de lineas para mejorar nuestro neo V y ahí ya veis todo de paso ok?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfe! espero ansioso tu labor....jeje
|
|
||||
|
||||
Es una chorrada, pero mírate en los ajustes si tienes sólo redes 3G o 2G o algo de eso, por si acaso..
|
|
||||
|
||||
Bueno ahora cuando vuelva a casa ya me pongo manos a la obra jeje Guti espero que lo añadas a tu super post
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo que necesitaba para solucionar mis problemas con las diferentes roms que he probado
|
|
||||
|
||||
Gracias algiros13 añadidas las cuatro lineas y funcionando con la H.
Hace 3 dias que he hecho portabilidad a euskaltel desde movistar y estaba casi arrepentido del cambio porque vivo cerca de la frontera. Salu2 |
|
||||
|
||||
a parte de que la R no aparezca. para que sirve añadir esas 3 líneas al archivo? tiene alguna funcionalidad extra? o es sólo por la estética de que no aparezca la R?
|
|
||||
|
||||
Entonces, ¿puede ser por eso que con una compañía con red propia no tengas por qué tener marcada la itinerancia de datos, y con una compañía que coge la red de otra sí tenga que marcarla?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |