|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva leak N7000ZSLM5 para Odin
Pues tenemos nueva leak sacada de Hongkong (version internacional) o sea que vale para nuestros Notes. Es ROM completa para flashear por Odin e incluye CSC, modem e incluso pit. Es de fecha 24/01/13.
Aviso: solo idiomas inglés, chino y coreano. La gente que lo ha probado dice que va muy fina, que no tiene bloatware chino (solo de Samsung) y que funciona todo excepto el airwiew ![]() Descarga: http://http://pan.baidu.com/share/li...&uk=2013594505 Otro: https://mega.co.nz/#!3sYQhLgT!GqSNuC...BvwNFR0UOFroKQ Password: bbs.52samsung.com link al post de XDA: En pocos dias tendremos la versión deodexed, rooteada y multilenguaje para flashear por CWM imagino ![]() Un saludo
![]() A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- ![]() Última edición por rihval Día 12/02/13 a las 11:07:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De lo que he leido en XDA parece que es mucho mas fluida que la XXLSC..ha ver si es mas estable ...
Alguien la puede subir en otras partes (dropbox, zippyshare, etc ) |
|
||||
|
||||
lastima los idiomas..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Nueva leak N7000ZSLM5 para Odin
Vaya vergüenza estos de Samsung. En vez de centrarse en la versión final siguen sacando estas leaks. Yo ni me molesto en probarla.
|
|
||||
|
||||
Inglés, chino y coreano... y yo matándome a aprender japonés.... jojojojojo... vamos a esperar a que salga en cristiano y luego le hacemos de todo a esta nueva leak...
|
||||
|
||||
Esperando como agua de mayo un zip flasheable por recovery
![]() A ver si el tema del consumo da unos valores razonables, que llevo dos meses en CM y yo soy de los del TW... |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya espero con ansias probar una custom rom basada en esta base de la que tan bien hablan para ir quitando el gusanillo de la oficial. Seguro que más de un cocinero está preparando los fuegos.
|
|
instalada y probando, no estan fluida como dicen, tiene muchos lag,. me vuelvo a cyanogen.
|
||||
|
||||
En cuanto a la leak, eso querrá decir que no veremos la oficial hasta mediados o finales de marzo, sino al tiempo. |
|
||||
|
||||
Si como han dicho en xda, trae mas de un archivo (hablo sin haberla descargado). Tiene que estar cerca la final.. yo despues de esperarla para el s2, ya tengo paciencia y cuanto menos los esperemos. Habra oficial final.
|
|
||||
|
||||
Viendo esto solo me cabe esperar que la final como todos dicen esta al caer, suerte a todos instalando y al toro ;)
|
|
|
||||
|
||||
Como verás, eso de que te cabreas con samsung porque se dedican a sacar leaks en vez de centrarse en la oficial, no tiene mucha lógica
Última edición por Anthon Día 12/02/13 a las 21:54:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |