LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 02:31:52
Array

[xs_avatar]
i4iexxx i4iexxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Reinicios seguidos con roms ICS

Hola buenas, les cuento.. me salte de CM7 a ICS para ver que tal va...

He notado bastantes cambios, mas malos que buenos...

comenzando por la Ram, con CM7 liberaba entre 200 a 240 mb de RAM, en cambio con ICS apenas llego a 120 mb y luego baja a 100-90 mb.. otro cambio es la relantización en aplciaciones y desplazamientos. (el famoso LAG en el movil)

Pero lo mas malo... fue lo de reinicios... he probado 2 roms ICS ( ICER FLEX Deodexed 4.2 y la Opti-ICS v0.8 ) ambas basadas en v30b y con ambas me pasaba lo mismo...

El problema esta aqui: Llega a un punto en que el movil se calienta alrededor de los 36°C (al parecer de tanto manipular apps ) y luego se reinicia y comienza a reiniciarse aproximadamente unas 6 a 10 veces seguidas, cosa que con CM7 no sucedia y eso que lo tenia con OC a 1.4Ghz y el movil llegaba a los 45°C y seguia dando caña sin problemas... ( con las roms ICS no tenia OC )

Mi pregunta: Es normal esto de los reinicios en todas las roms de ICS y hay alguna realmente estable que soporte OC y no tenga problema con temperatura, ni ram, ni reinicios ???

Espero respuestas, Saludos y Gracias!!

Viejo 13/02/13, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por i4iexxx Ver Mensaje
Hola buenas, les cuento.. me salte de CM7 a ICS para ver que tal va...

He notado bastantes cambios, mas malos que buenos...

comenzando por la Ram, con CM7 liberaba entre 200 a 240 mb de RAM, en cambio con ICS apenas llego a 120 mb y luego baja a 100-90 mb.. otro cambio es la relantización en aplciaciones y desplazamientos. (el famoso LAG en el movil)

Pero lo mas malo... fue lo de reinicios... he probado 2 roms ICS ( ICER FLEX Deodexed 4.2 y la Opti-ICS v0.8 ) ambas basadas en v30b y con ambas me pasaba lo mismo...

El problema esta aqui: Llega a un punto en que el movil se calienta alrededor de los 36°C (al parecer de tanto manipular apps ) y luego se reinicia y comienza a reiniciarse aproximadamente unas 6 a 10 veces seguidas, cosa que con CM7 no sucedia y eso que lo tenia con OC a 1.4Ghz y el movil llegaba a los 45°C y seguia dando caña sin problemas... ( con las roms ICS no tenia OC )

Mi pregunta: Es normal esto de los reinicios en todas las roms de ICS y hay alguna realmente estable que soporte OC y no tenga problema con temperatura, ni ram, ni reinicios ???

Espero respuestas, Saludos y Gracias!!
Y si pruebas la paranoid para new bl, para ver si pasa lo mismo y la version odex de la FLEX-ICER 4.3 no deodex, y comentas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
i4iexxx i4iexxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Probé la Django Manouce X1.4 y no he tenido problemas, un leve problema con el scanner multimedia que se pegaba pero la reinstale y ya no pasa.. por ahora me quedo con esta, Flex icer no me gustó mucho, se trababa el menu y el teclado, esta es mas fluída :P

Gracias por responder, saludos!
Viejo 15/02/13, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Re: Reinicios seguidos con roms ICS

Normalmente el escáner de medios con DjangoManouche es lento la primera vez. Luego reinicias y ya lo hace rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Has cambiado la BaseBand? A mi me dio problemas en su día por esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 13:58:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /