|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.1.2][PORT]RD MIUI v0.1 alpha
Buenas tardes, nuestro amigo Dexter nos a presentado hace un momento un nuevo Port del One X a nuestro Optimus 4X.
RD MiUI 2.12.14 is a ROM originally by dekkyy for HTC OneX PORT by dexter_nlb Insrtucciones de instalacion en link original,tiene una pinta impresionante: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2117625 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio (dexter) es el puto amo,si no fuese por el....sobre la rom la verdad que si que tiene muy buena pinta,hay un par de detalles que aun me estan haciendo pensar si probarla o no como el idioma que no esta el español y el tema de que no se puede hacer copia de seguridad y en caso de querer cambiar habria que hacerlo mediante kdz lo que conlleva tener que volver a rotear y demas.Esperare haber si lanza alguna actualizacion que almenos solucione el idioma.saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta muy buena,ademas de la sensillez que tiene el acabado Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, y no se si con las demás pasa lo mismo, pero dicen que una vez instalada MIUI en este terminal, solo se puede restaurar con KDZ, yo solo aviso :P
Aun así, da gusto ver como sin Cyanogen, tenemos ROMS, y a ver si nos desbloquean el Bootloader, porque hay una ROM que me gustaría probar... (Ubuntu Mobile )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |