|
||
|
||||
|
||||
No me restaura backups
Pues eso...despues de instalar un mod (sera casualidad) no me restaura los backups.
Instalo el kernel correspondiente al backup, restauro con sus wipes y sale el logo del kernel y despues pantalla negra. He probado con 3 backups y con el mismo resultado. Inicia normalmente la restauracion...la finaliza y despues del reinicio no arranca. Si puedo instalar una rom a traves del recovery pero no un backup (para descartar un fallo de la tarjeta). He instalado la stock 587 y realizado todo el proceso otra vez, pero no he conseguido nada. A ver si a alguien se le ocurre algo, antes de que formatee la sd.
Última edición por natxete007 Día 20/01/13 a las 12:14:18. |
|
|
||||
|
||||
Re: No me restaura backups
Has echo wipe cache y un davilk cache? Prueba haber
|
||||
|
||||
los 3 wipes y format system
|
||||
|
||||
No le habrás cambiado los nombres a los backups, no nachete??
Edito: no leí bien, si fuera esto te daría error al iniciar el restore.... Natxete, no sólo has de poner el kernel adecuado, también el firm adecuado de base, OJO!!!
Última edición por yonijuerga Día 20/01/13 a las 01:35:19. |
|
||||
|
||||
No, no los he cambiado. Hoy cuando me he levantado estaba apagado el movil y
me ha extrañado. Lo he encendido y lo he puesto a cargar (he visto que se me ha drenado y no le he dado importancia) Al rato me he fijado que estaba con la pacman pero con un backup (que yo no habia restaurado), me he dado cuenta porque tenia el seeder y yo lo habia desinstalado. esta noche he instalado un mod y al querer volver al backup, me he encontrado con esto. Cosas de brujas ![]() Estoy formateando la SD... a ver que pasa...
|
||||
|
||||
Cosas raras si, aunque yo nunca e echo un wipe data ni format al instentar un restore, solo hago un cache y davilk, pero bueno, haber si formateando la SD lo solucionas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez esto, por eso siempre despues de hacer un backup hago el restore del mismo para ver que funciona jeje
Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que cosa mas rara...problema de sd no creo...ya has formateao supongo no?
si fuese sd tendrias mas problemas no solo esto...podria ser tema del recovery. como eres abierto. cambia de kernel a ver si así con otro recovery lo restaura bien? y termina de hacer todo....nose.. y aun q se renombren los backups , por q yo los renombro les pongo fecha y lo que es. o nombre de la rom. nose amigo...prueba otro recoery..a ver.. lo metes en 3 segundos con el flasssh |
|
||||
|
||||
Que me estoy haciendo mayor.....no le pasaba nada.
Me pasaba a mi que estaba con la caraja jejeje Resumo: tenia 4 backups, uno de cada padre = 2 Akokki, 1 de pacman, 1 de botaphanta Que pasaba...que aqui el menda no acertaba a poner el kernel correspondiente al backup. Ya me vale...en fin ...solucionado. Ahora tengo sitio en la sd para meter otros 15 backups, para liarme otra vez ![]()
|
||||
|
||||
Que me estoy haciendo mayor.....no le pasaba nada.
Me pasaba a mi que estaba con la caraja jejeje Resumo: tenia 4 backups, uno de cada padre = 2 Akokki, 1 de pacman, 1 de botaphanta Que pasaba...que aqui el menda no acertaba a poner el kernel correspondiente al backup. Ya me vale...en fin ...solucionado. Ahora tengo sitio en la sd para meter otros 15 backups, para liarme otra vez ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergieteja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con la tarjeta de 4gb hacia el backup y lo ponia en el pc
en la carpeta de backups y su rom, pero ahora con la de 16 el otro dia mire y tenia 3 backups y no sabia bien cual era cual, la botaphanta se distingue por que ocupa menos que ics y jb. Lo que no me restaura el tb es el reproductor mx, en todas las roms se me queda pillado. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |