|
||
|
||||
|
||||
no me funciona la tarjeta sd
Hola a todos mi problemas es que el movil no me reconoce la tarjeta sd
crey q era la rom y lo q hice fue cambiar tenia la cm9 se la cambie a x8 droid pero sige igual (solo me la reconocio en modo normal despues de restaurarlo con el pcstudio:cuando lo hice root...etc)pero despues de instalar x8droid no me reconoce la sd ni en recovery ni con el file manager QUE PUEDO HACER.:¿?¿?¿? NECESITO AYUDA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: no me funciona la tarjeta sd
Me sucedia lo mismo yo tenia una SD kingston busque por internet y por lo visto no funcionan bien, ahora tengo una trascendt y funciona bien. Algunos amigos han instalado desde mi tarjeta la rom, ya que le pasaba eso y han puesto la suya y la reconocia, pruebalo.
|
|
||||
|
||||
no compa ya lo resolvi era la SD
como es sin marca se jodido (8pinches gigas) xq probe con una sd samsung y me fue de ptm (era la puta SD) |
|
||||
|
||||
jajaja bueno para q lo tengas mas claro compi creo q este movil no es compatible con las sd normales a mi me pasa lo mismo le meto una micro sd (a secas) y no me la coje, en cambio tu le metes una sd"hc" y te la va a coger siempre mientras no sobrepase los 16gb q es el maximo del terminal espero aber podido ayudarte
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |