|
||
|
||||
|
||||
ROM más estable/mejor
Primero de todo, pido disculpas por no leer, pero este será el móvil que le quiero comprar a mi novia, a lo que no tengo tiempo para leer todo, por lo que, pido porfavor si me podriais decir cual es la mejor ROM que hay?
|
|
|
||||
|
||||
En ICS, para mí, la mejor es la ultimate hd, aún no me ha defraudado y por mucho que pase el tiempo va igual de bien. La llevo más de un mes, ya casi que ni me molesto en probar otras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Total, fue la primera que vi y dije que pondria esa, gracias!
|
|
||||
|
||||
Re: ROM más estable/mejor
Lo mejor y ya se han abierto mil hilos de esto es GINGERBREAD con BOTAPHANTA, CODENAME 9.3 o STOCK LIMPIA, con el kernel NIGTH ELF, insuperable
|
||||
|
||||
Como siempre...para gustos los colores
A uno le gusta el azul, a otros el verde, a otros el rosa.......
|
||||
|
||||
a ti el rosa?
![]() |
|
||||
|
||||
Que soy freddie !!!!!!
Tu cual crees ?? ![]()
|
||||
|
||||
Hombre si vamos por ahi...ya esta liada.
Pero aqui la peña no sabe de que hablamos, asi que mejor txiton ![]() Por cierto, ayer vi a uno de rente ![]() Edito: estamos llevando el hilo por los cerros de Ubeda ![]()
|
||||
|
||||
por lo menos....
![]() |
|
||||
|
||||
la botha no deja actualizar youtube; tiene poco ram hasta la normal le gana en ram: pero yo me cambie a la tox1c rom para mi mucho ram exelente en juegos y mucha fluidez ; y en ICS la hd ultimate anda de 10
|
|
||||
|
||||
Me he perdido, mi novia viene de un Xperia Tipo, con ICS, creeis que se podrá acostumbrar a gingerbread¿?
|
|
||||
|
||||
ponle la ultimate hd, no se si sera la mejor pero esta a prueba de bombas, es muy estable (a mi personalmente la que mas me gusta es la PACman).
PD: por cierto, entrando en el juego, mi color es el azul Salu2 Última edición por 3navis Día 13/01/13 a las 21:57:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambn estoy en dudas, quiero k mi movil vaya mas fluido , k se ralentiza enormente, tengo 4.04, k rom recomendais? la ultimate hd?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[ROM] [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v2.7 [08/01/2013]
|
|
||||
|
||||
entonces todos recomendais downgrear a gb??
|
|
||||
|
||||
Hombre, di te va muy muy realentizado, utiliza esta app, va de maraviiiilla!... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522731&page=2
![]() |
|
||||
|
||||
Re: ROM más estable/mejor
Yo tube que cambiar a ICS por un problema de compatibilidad wifi entre GB y mi router Xavi..
En GB usaba la Botaphanta que es un cañón.. Y en ICS uso Pureness 14SP1 y antes la 13..para mi van de maravilla. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |