SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
Lachica Lachica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Problemas con el teclado y la pantalla.

Muy buenas.
Bueno, despues de mucho buscar por el foro para ver si a alguien le habia sucedido lo mismo que a mí, me decido a preguntar directamente porque no hallé solucion alguna.
Vereis, desde hace unos días, la pantalla de mi mini pro viene dando problemas, se desconfigura cuando deslizo los escritorios o simplemente se queda congelada y no me deja hacer nada. Me he dado cuenta que me funciona medio bien solo cuando enciendo el movil con el teclado Qwerty abierto, mientras no sea así, es imposible hacerla funcionar.
No sé si a alguien le ha sucedido ésto y si tiene solución, que no sea llevarlo a algun servicio técnico, porque francamente, no estoy en situación de poder pagar una reparación.
A ver si alguien me puede echar una mano.

Lo tenía rooteado y todo me iba perfecto, despues de ese fallo, lo restauré de fabrica para ver si se arreglaba, si era algun problema de drivers o algo, pero se ve que no.
Siento escribir el toston, solo espero que alguien pueda echarme una mano!.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
adri200 adri200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
mm mira aber el flex que conectan la placa con la pantalla puede ser que de el tiempo se alla estropeado o algo porque si dices que al abrirlo va ara mal contacto o algo porque cuando lo abres se extiende el cable y ara buen contacto supongo mira aber un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
pues menos mal ,pense que era el unico al que le pasaba. ami me empezo fallando el altavos de conversacion,despues la pantalla se ponia negra cuando abria el teclado deslizante,pero se solucionaba bloqueandolo y desbloqueandolo.y ahora si abro el teclado pues se bloquea y se pone la pantalla negra.tengo que reiniciarlo jeje asique estoy con el mismo problema que tu.yo creo que es de las conexiones que con el paso del tiempo al abrir y cerrar el teclado see rompen y nose como arreglar eso pero me tocara investigar para dejar bien a este pequeño pero maton compañero jeje un saludo.
Viejo 14/01/13, 07:47:28
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Re: Problemas con el teclado y la pantalla.

Abrí un post sobre esto en su momento, pq a mi tb me pasó. Es por el flex que une la pantalla con el teclado, se te ha jodido debido al uso.

Llevalo al servicio tecnico y te lo arreglan gratis en garantia, yo lo mandé rooteao y no me dijeron na. Eso si, te van a flashear el movil y te pondran la mierda de firmware de movistar otra vez en caso q seas movistar.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
yo nose si tengo garantia pero supongo que si pero mientras me lo llevan la garantia aver on que movil ando jejejeje
Viejo 15/01/13, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
Lachica Lachica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Yo ya no lo tengo en garantía, así que me temo que me quedé sin mi pequeñín para siempre, porque paso de gastarme 30 o 40 euros en una reparación. Empezaré a ahorrar para algo nuevo.
Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 17:34:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /