|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Erron con endomondo en mi S3
IHola pues eso yo utilizo mucho endomondo pero nunca habia utilizado endomondo con musica y ayer quise usarlo y mi sorpresa cuando le doy a la icono de musica es que me sale un mensaje que pone no se puede utilizar esa funcion en este terminal,
A alguien le pasa esto? Sabeis que puede ser? Gracias Pd: tengo amigos con otros teinales que sibles funcionan con la misma actualizacion de endomondo ??? Última edición por Xx_el_lute_xX Día 08/01/13 a las 10:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he podido utilizar endomondo y a la vez la radio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El uso del botón música desde endomondo es para quede registrado que música escuchabas en ese momento de la ruta pero a mi me da error también si le pulso, igualmente puedes escuchar música abres por tu parte el reproductor y por otra el endomondo y arreglado.
|
||||
|
||||
|
Ok
Se que puedo escuchar musica por otro lado pero como ahora esta en español queria probarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo te doy un truco a ver si te puede interesar, jeje.
Yo tb soy de endomondo, me gustan mucho las estadisticas que tiene etc...pero el reproductor y el gps me daba error. Asi que buscando una solucion....Me instale el nike+ que me gusta mas el aspecto de la app y el sistema de retos, pero en endomondo vas a: Ajustes/conexión/nike+ y lo conectas, así que corro con el nike+ y luego se me sincroniza con el endomondo, perfecto para lo que yo queria. Tengo la app que me gusta, no me da problemas ni de gps ni de musica, y luego tengo las estadisticas en endomondo y 3 cosas muy importantes con ello. 1.- las hamburguesas quemadas. 2.- Los viajes a la Lunas realizados 3.- Y las Vueltas a la tierra (JAJAJA) Pd. en la sincronización se sincronizan datos (kms, tiempo, calorias...) no el mapa |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Erron con endomondo en mi S3
Jajaja bueno es una solucion muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...yo te doy un truco a ver si te puede interesar, jeje.
Yo tb soy de endomondo, me gustan mucho las estadisticas que tiene etc...pero el reproductor y el gps me daba error. Asi que buscando una solucion....Me instale el nike+ que me gusta mas el aspecto de la app y el sistema de retos, pero en endomondo vas a: Ajustes/conexión/nike+ y lo conectas, así que corro con el nike+ y luego se me sincroniza con el endomondo, perfecto para lo que yo queria. Tengo la app que me gusta, no me da problemas ni de gps ni de musica, y luego tengo las estadisticas en endomondo y 3 cosas muy importantes con ello. 1.- las hamburguesas quemadas. 2.- Los viajes a la Lunas realizados 3.- Y las Vueltas a la tierra (JAJAJA) Pd. en la sincronización se sincronizan datos (kms, tiempo, calorias...) no el mapa ![]() Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el viaje señores, alguien sabe donde debo desactivar o configurar en esta app, para que no consuma datos o algo asi, porque hoy que la abri la use un rato nada más, después me fui a ver el consumo de datos y el de esta aplicación (asi como la Runpastic pro también la abrí), se incrementaron, peor no se porque, alguien sabe, lo unico que hace es conectarse por GPS, y solo tengo activada la opción de usar el Satélites GPS y no las otras dos opciones.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |