#1
|
||||
|
||||
No sincroniza cuenta de calendario
Hola! Tengo un pequeño (pero frustrante) problema:
Desde que tengo CM10 con JB tengo problemas para sincronizar mi cuenta de calendario de Google. La cuestión es que en la parte de cuentas me aparece la opción de sincronizar mis contactos, Gmail, Google fotos y navegador, no me sale la opción de calendario. A pesar de que estas opciones se sincronizan bien me sigue apareciendo que hubo un problema de sincronización. En la app del Calendario aparece mi cuenta pero dice que no hay calendarios. Ya googleé hasta el cansancio, cambié Gapps 3 veces, chequé y rechequé mis opciones de Google Calendar y de cuenta en general por si había algo de privacidad bloqueando el acceso, eliminé y volví a agregar mi cuenta varias veces, reinstalé la app nativa y demás y no he podido. Dejo screenshots de lo que me aparece, gracias (: Última edición por karlgalindo Día 04/01/13 a las 02:37:24 |
|
#2
|
||||
|
||||
Para quien tenga este problema lo resolví haciendo los 6 wipes otra vez e instalando de nuevo CM10 con las Gapps 4.2 que vienen en el post oficial de CM10 JB. Con Titanium Backup instalé las apps que tenía y listo, me tomó 5 minutos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:25:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007