|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bloqueado pantalla LG
Tengo un LG optimus 7 se me queda bloqueado en la pantalla LG de ahi no sale, a veces pasa pero otras no, como lo puedo solucionar? tiene el mango 7.5
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |