|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolviendo la luz al teclado en rom GB
Con esta configuración se puede devolver la luz al teclado (las dos rayitas de en medio) que casi que apenas gasta bateria.
Cambia de intensidad segun la intensidad de pantalla. A maxima potencia es la ostia de fuerte ![]() rutas hw_config \system\etc 20disable \system\etc\init.d Probado en codename 9.3 aunque creo que en botaphanta tambien debe funcionar. Incluyo archivos originales por si alguien se arrepiente ale Última edición por zorblade Día 02/01/13 a las 13:21:06. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zorblade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede ocultar la luz tambien?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si
en hw_config busca las 2 lineas que pone echo 900 y cambia solo el 900 por 1. 0 para el brillo maximo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zorblade su comentario: | ||
|
||||
|
||||
QUE PRECIOSIDAD MACHO, COMO RELUCEN POR DIOS :'D
Solo he cambiado los dos "echo 900" por "echo 0" en el archivo original, nada más. desde botaphanta, gracias ^^
|
||||
|
||||
En ICS esto no pasa creo
![]()
|
||||
|
||||
pues si...
![]() Última edición por pelochoto Día 02/01/13 a las 23:53:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ostia que pasada!!, muchas gracias. Pero solo por preguntar, se puede conseguir de alguna manera que se apague despues de cierto tiempo de inactividad o algo asi? lo digo porque todo el dia encendidas...
|
|
||||
|
||||
en una rom 4.1 lo tenia me quede asombrado de lo que se iluminaba pero pense q era algo fuera de lo comun no que se pudiese poner.. no sabemos si en ics se puede?
|
||||
|
||||
Se refieren a las dos rayitas que hay entre las teclas de atras/home/ y home/menu.
En algunas roms vienen activadas
|
||||
|
||||
Gastar mas... si gastara, aunque sean dos led.
|
||||
|
||||
Si que gastan,
![]()
|
||||
|
||||
ahh eso lo tenia yo en una rom y la quite quitando porque me rallaba la cabeza la luz esa jajaj
|
||||
|
||||
jajaajjajaaj hay gente q le gusta..y gente q las kita.
mas q nada por q en oscuridad , como no estan retrouluminados no los situas... tambien es cierto q nuestro neo no es grande q digamos asike..y por el tacto..yo personalmente las kité. bueno no miento. en esta rom vienen muy bajitas. ademas va con el brillo en pantalla .creo no?.... |
|
||||
|
||||
En la botaphanta pelochoto si que están, pero apenas son visibles un poco... Y es mejor así,
![]()
|
||||
|
||||
yo si no se pueden dejar apagadas las quitare..
|
|
||||
|
||||
Gran aporte amigo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |