|
||
|
||||
|
||||
¿Elimina el lag?
Lo traigo del foro de N7
Parece que con esta app se elimina el lag en los terminales android. Yo la he instalado, pero como ya me iba como un tiro, pues no noto nada especial. A la hora de instalarla me ha pedido acceso root, pero en ese hilo un user comenta que la ha instalado sin serlo. Siempre que abres la app (si la has cerrado) esta desactivada. Lo mejor es salir con el home. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520931
|
||||
|
||||
gracias natxete!!!!!! mu buena! voy a probarla!
feliz añete! ![]() hay q bajar esto, no amigo??? ![]() Última edición por pelochoto Día 01/01/13 a las 18:54:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja si si ya está el tio como un relog!
![]() ![]() jejeje es que me tienen manía... me echaron algo en la bebida... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cuando sale esa casilla q pone NO hay q marcarla? pone al ladito, enable RNGDentrpy seeder
vale lo suyo es salir dando al home. vamos a ver si se nota....parece q algo si... |
|
||||
|
||||
Pues yo como soy bilingue como dice el otro...
Hablo español y castellano ![]() Habra que dejar el si / enable RNGDentrpy seeder y salir con el home enable=permitir (segun google ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo he movido el apk a /system/app cambiandole grupo/dueño y cambiando los permisos, reininias marcas la casilla de boot (o algo asi) para que se ejecute en cada reinicio y le das a enable y ya esta. Aunque salgas de la app sin la tecla de home se ejecuta siempre.
Saludos
|
||||
|
||||
Ya esta en el play a 1,19€
https://play.google.com/store/apps/d...om.lcis.seeder
|
||||
|
||||
wow naxete gracias vamos a probarla a ver que tal va
|
||||
|
||||
haber comentarios no se no lo veo yo muy estable...
|
|
||||
|
||||
enable es como sinonimo activar
|
|
||||
|
||||
Buaa como se nota!! Muchas gracias!!
Esperando a que saquen la nueva actualización, esto hace más agradable la espera, porque la fluidez del móvil va desapareciendo a medida que pasa el tiempo con el .587 de ICS, por lo menos en el mío, jeje. Saludos!! |
|
||||
|
||||
de acuerdo totalmente con glori, no se si será sujestión pero por el momento en mi opinión se nota bastante
![]() Por cierto alguien sabe que es lo que hace exactamente esta app
|
||||
|
||||
Yo me lo descargué directamente desde el móvil y perfecto. El móvil me iba como el culo y ahora mucho mejor, sin duda. Me pidió permisos de superusuario así que hay que ser root.
|
|
||||
|
||||
Aptoide es gratis....
|
|
||||
|
||||
![]() |