Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
mambers mambers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009

Yoigo caido en Cadiz

Bueno solo comentar que yoigo esta medianamente sin red en cadiz desde el viernes día 21
desde ese día no me llegan las llamadas pero si podía llamar, pero ya hoy ni siquiera coje cobertura, pienso hacer una reclamación cuando se restablezca el servicio.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Yo vivo en un pueblo de Toledo y ayer y hoy la cobertura fatal. Va y viene y en muchas ocasiones cuando saco el móvil del bolsillo está sin cobertura. Lo que ocurre es que aquí creo que funciono con cobertura Movistar porque Yoigo no llega con red propia. Lo digo porque mi madre tiene Movistar y tenía el mismo problema. Y busqué red manualmente y sólo me aparecían Orange y Vodafone.

Última edición por seomanlu Día 27/12/12 a las 22:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Freski_bos Freski_bos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
A mi ayer y hoy en la zona de alicante, que es de donde soy aveces me desaparece la cobertura. No se si sera problema de mi movil o de yoigo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya con yoigo pense que era solo por esta zona, pues yo ya realice la reclamación, se supone que contactarán conmigo para decirme cuanto es el importe que me devuelven ya os dire.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tras tener que volver a reclamar, y exigir que me abrieran un expediente, por los 4 días sin linea
me han descontado "1,20€" de la factura, vamos es de vergüenza pero dicen que es lo establecido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Hora actual: 14:58:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /