|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Deficiencia en el wifi?
Estoy en duda de adquirirlo, he leído que el one x original pierde las conexiones de datos al rato de estar la pantalla apagada, parece ser que al plus le pasa lo mismo, ¿alguien puede confirmar o desmentir con total sinceridad e imparcialidad?, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio lo tiene, y no ha tenido ese problema... Espero estar en lo cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya puedo hablar con un poco más conocimiento de causa. Tampoco es que mis datos sean muy fiables aún, pero esta noche en seis horas que ha estado con la pantalla apagada, han entrado wassaps e emails.
Ayer, tras tener la pantalla apagada más de media hora. Mandé un email desde el pc a la cuenta de Gmail, que tenía sincronizada en el nexus 4 y en el hox+, ambos con WiFi. Llegó como 10 segundos antes al Hox+. De momento sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cero problemas. Cero . Es una pasada de móvil. Ayer llegó mi familia y le enseñé a mi hermano el bicho: estuve como 15 min enseñándole todos los juegos tegra, conectado a wifi,y cierto es que así se come la batería (lo que es lógico) y aunque se calentó,no se calienta tanto como se calentaba el Sensation,así que de lujo!
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el telefono hace una semana y voy a contar mi caso sobre tema wifi con el wasap, el caso es q cuando lo dejo en reposo unos 5 minutos o mas si q me llega mensajes wasap pero con un retraso de unos 10 minutos, y con la pantalla activa no me pasa.
El caso es q estoy cansodo del tema he mirado configuraciones wifi y he puesto de todo, mantener wi-fi activado mientras está en suspensión ponerlo en nunca, el modo de ahorro de energia esta desactivado, tengo las cuentas sincronizadas, he disistalado el wasap y lo he vuelto a instalar y nada, he reistalado valores de fabrica al telefono y tambien nada, no se si es problema de configuracion o de software, la verdad q estoy un poco decepcionado con el movil y otro problema q tengo es el led de notificaciones q solo me dura como 1 minuto encendido, no entiendo si es de notificacion deberia de estar hasta q miro esa notificacion, no?Si alguien sabe algo y podria hecharme una mano se lo agradeceria Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el telefono hace una semana y voy a contar mi caso sobre tema wifi con el wasap, el caso es q cuando lo dejo en reposo unos 5 minutos o mas si q me llega mensajes wasap pero con un retraso de unos 10 minutos, y con la pantalla activa no me pasa.
El caso es q estoy cansodo del tema he mirado configuraciones wifi y he puesto de todo, mantener wi-fi activado mientras está en suspensión ponerlo en nunca, el modo de ahorro de energia esta desactivado, tengo las cuentas sincronizadas, he disistalado el wasap y lo he vuelto a instalar y nada, he reistalado valores de fabrica al telefono y tambien nada, no se si es problema de configuracion o de software, la verdad q estoy un poco decepcionado con el movil y otro problema q tengo es el led de notificaciones q solo me dura como 1 minuto encendido, no entiendo si es de notificacion deberia de estar hasta q miro esa notificacion, no?Si alguien sabe algo y podria hecharme una mano se lo agradeceria Saludos ![]() ![]() Salu2 Enviado desde mi Cacahuete HOX+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar otra version mas antigua de wasap no he probado y twitter y facebook no tengo.
Me gustaria saber si es un caso generalizado o solo me pasa a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconecte y desde entonces perfecto.. Igualmente desconecta las opciones de ahorro de energia ![]() Enviado desde mi Cacahuete HOX+ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Perdon desmarco las mismas q tienes tu como en la foto gracias saludos Última edición por 20176880 Día 25/12/12 a las 22:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con el ahorro de energia desactivado esto sigue igual, el caso es q con datos me va bien, encima me pasa otra cosa alguna vez cuando me llegan mensajes me vibra y otras no, ya no se si es problema del telefono q esta jodido o del wasap (version 2.8.9108) la verdad es q estoy ufffffff. A nadie le pasa?
Y otra cosa q no entiendo q el led notificacion verde se me apague al de un rato no lo entiendo a vosotros os pasa? Teneis en la opcion wifi-menu-avanzado marcado la opcion mejor rendimiento wifi? Saludos Última edición por 20176880 Día 26/12/12 a las 18:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
eos pasa en el HOX, en el HOX+, en la sensation, en todos los putos telefonos de HTC y no con todas las wiffis.. a mi en casa no me pasa, en casa de los suegros tampoco, pero en mi trabajo va como el culo con la pantalla apagada.
Yop he probado 1000 roms, opciones, de todo, NO TIENE SOLUCION. si tienes la suerte que con la wifi te va bien genial, si con tu wifi no, estas jodido.. No se de que depende exactamente pero prueba con mas de una wifi que no te pasara con todas. puedes poner que se apague la wifi en reposo asi te llegan las notificaciones con la pantalla apagada, y al encender se conecta a la wifi. Ademas yo diria que en reposo consume mas con la wifi activa que con el 3g (siempre y cuando no tengas puesto algo que este descargando claro) Saludos
|
||||
|
||||
|
eos pasa en el HOX, en el HOX+, en la sensation, en todos los putos telefonos de HTC y no con todas las wiffis.. a mi en casa no me pasa, en casa de los suegros tampoco, pero en mi trabajo va como el culo con la pantalla apagada.
Yop he probado 1000 roms, opciones, de todo, NO TIENE SOLUCION. si tienes la suerte que con la wifi te va bien genial, si con tu wifi no, estas jodido.. No se de que depende exactamente pero prueba con mas de una wifi que no te pasara con todas. puedes poner que se apague la wifi en reposo asi te llegan las notificaciones con la pantalla apagada, y al encender se conecta a la wifi. Ademas yo diria que en reposo consume mas con la wifi activa que con el 3g (siempre y cuando no tengas puesto algo que este descargando claro) Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||