|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferena entre xperia s y t
Bueno mi pregunta es, creen que vale laa pena este celular o quedarse con el xperia s por que asi como lo veo solo es un megapixel mas y el CMOS Exmor™ R solo hace que se vean mas bonitas las fotos pero ovio en el aparato ya cuando pasas a la pc se han de ver normalmente y si a eso le sumamos que el xperia s consume bateria si acivas lo de bravia imaginar cuanto consume eso saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí las diferencias son mínimas (cámara y batería quizás sea lo más destacable). En mi opinión, me parece una tontería pagar más para cambiar al Xperia T.
|
|
||||
|
||||
|
Para ti si merece la pena, así nos libramos de ti
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akalurken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm el T tiene un procesador snapdragon s4 que genera mayor eficiencia(mas potencia, mas graficos y duración de bateria) es mas rapido, solo tienen de diferencia eso, porque hasta usan la misma pantalla con pocos angulos de visión y la misma camara con el sensor xmor R.
yo que tu me voy por algo mas maquina, a mi me llegara un htc one x+ =D ya estoy emocionado |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm el T tiene un procesador snapdragon s4 que genera mayor eficiencia(mas potencia, mas graficos y duración de bateria) es mas rapido, solo tienen de diferencia eso, porque hasta usan la misma pantalla con pocos angulos de visión y la misma camara con el sensor xmor R.
yo que tu me voy por algo mas maquina, a mi me llegara un htc one x+ =D ya estoy emocionado ![]() Me parece que has cometido un gran error, ya falta poco para que salgan al mercado teléfonos mejores que el T.
|
||||
|
||||
|
No hay tantas diferencias entre el S y el T (uno tiene unas mejoras pero pierde cosas buenas que tenía el otro), pero es que en uso real tampoco hay grandes diferencias entre estos y el One S o X el S3, etc sólo los benchmarks, y en cualquier caso la diferencia no compensa el mayor desembolso, hoy por hoy, teniendo un Xperia S es mejor esperar porque no hay un telefono ahora mismo que sea radicalmente mejor, y se pierde dinero para tener un telefono un poco más rapido y que aún encima viene sin puerto HDMI (ahora todos traen el usb Mhl) sin 32gb de memoría y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo tuve siempre tenía puesto el bravía y me duraba bastante la batería. Dudo que el tenerlo conectado gaste mucha batería. Por cierto creo que el xperia t lleva exmor RS el xperia s lleva exmor R
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |