|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿sacaran un xperia cyber-shot?
pues eso, tengo un xperia p y la verdad que va muy bien,pero añoro mucho la calidad de fotos que hacia mi ex c905..¿sacaran algun cyber-shot para competir con el lumnia 920?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy esperando eso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia que sony sepa integrar bien sus distintas facetas de electronica en un smartphone no tendrá rival : walkman, camaras de foto y video etc.... lo tienen todo, pero coño no lo aprovechan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldría clarísimo el aparato y nadie querría comprarlo.
|
||||
|
||||
|
hombre si sale clarísimo pues que lo hagan negros como hasta ahora y veras como suben las ventas, jeje, no creo que le cueste mas, fijate el lumnia 920 y yo creo que sony tiene buenas camaras pero pesimo rendimiento a traves de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que te refieres a un híbrido que siendo mas grande que los objetivos de teléfono actuales no lleguen a desfigurar el aparato y si para no disparar su precio tienen que montar le un hardware mas limitado pues no pasa nada. Yo para jugar tengo la play, para experimentar la tablet y el teléfono lo uso de cámara de fotos whatsapp y llamadas. Yo también pienso que podrían sacar un teléfono android con una minicybershot con lector de tarjetas y luego con 1gb de RAM y un s4 con mali400 va que chuta. Un precio 299€ y si tiene que ser plasticoso que lo sea! Estas empresas grandes tienen los mejores ingenieros investigando y a políticos españoles tomando decisiones. Mira lo que cambió Apple con Steve Jobs. De la mierda a la cima y ahora cual montaña rusa... Dicho esto, quiero señalar que el Sony Xperia U me ha parecido el teléfono PERFECTO. Precio reducido sobre 200€ por lo que a muchos nos ha salido gratis. Es pequeño potente, lo tiene todo y las fotos y vídeos con una calidad muy aceptable (hay que saber configurarlo). Ahora la moda es gastarse 800€ en un súper teléfono cuando por ese dinero me compro un teléfono, una nexus10 (a ver que teléfono iPad le mira a la cara) y ahorro 200€ que no vienen nada mal :sly:
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Warwick, el trabajo que ha hecho Sony con el Xperia U es de chapeáu
Lástima que nos dejen sin Jelly bean oficial, pero bueno, no se puede tener todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |