|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre situación en España
Buenas tardes colegas,
tengo una consulta; yo en sí vivo en Berlín y en Alemania la situación con los P2P y descargas en gral. es muy candente, hasta que empresas enteras se dedican a buscar evidencias de actividad P2P, amenazarte (medio extorsión con montos descabellados) con pago de multas y hasta denunciarte y llevarte a juicio. Me da curiosidad cómo está el mismo tema en España. Sé que el tema está más "desatendido" o que no le quita el sueño a mucha gente allí. Alguien me puede dar su opiñón / observaciones? Por las dudas lo pido y lo digo: no pido recomendaciones ni direcciones de Warez o páginas piratas, sólo me interesa el aspecto de la situación de prosecución / legal. Gracias! Salu2, Yo
|
||||
|
||||
En España como si hackeas la pagina de la NASA jaja no en serio no pasa nada con las descargas por aqui. Me has acojonado con lo que pasa en Berlin...si yo viviese alli estaria de cadena perpetua
![]() Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí sería delito descargar un apk ¿?
|
|
||||
|
||||
Bueno, "delito" en si es hasta en Marte si la misma es descargada de forma ilegal
![]() Dejando de lado el darme de genio, alli el tema es que el que hace un upload es en si automaticamente alguien cometiendo un delito. Por eso es que Rapidshare y el resto de los one click hoster están de moda alli, ya que se descarga sólamente. Seguramente los que hacen los uploads a su vez lo hacen de forma incógnita o utilizando un hoster de VPN, por lo que están "seguros". Utilizar Torrent a su vez, es un suicido casi programado en cuestiones de que te pillen. Estan muy fuertes, ya que la industria apoya (aunque un poco a escondidas) a los estafadores esos que rastrean. Lo tienen fácil además porque por cuestiones legales los ISP guardan las IP asignadas por 6 meses, tiempo suficiente para prepararse y además recolectar cada vez mas datos en tu contra y asi subir el monto de la demanda, ya que el que hace el download en sí no se da cuenta que está siendo "observado" siendo un usuario común. Salu2, Yo
|
||||
|
||||
Yo vivo actualmente en Siegen (Alemania) y si es verdad que cuando le dices a alguien que te has descargado una peli o algo te miran como un terrorista, lo ven mal. Yo no sabia que te podian rastrear, dejare de descargar aqui. Les dire que me lo pasen via Dropbox desde España jij
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi nos va
![]()
|
||||
|
||||
Yo vivo actualmente en Siegen (Alemania) y si es verdad que cuando le dices a alguien que te has descargado una peli o algo te miran como un terrorista, lo ven mal. Yo no sabia que te podian rastrear, dejare de descargar aqui. Les dire que me lo pasen via Dropbox desde España jij
saludos ![]() ![]() Salu2, Yo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |