Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
Tyulio Tyulio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
[RECOMENDACION] Impresora láser para Flyers

Hola HTCmaniacos!!

Últimamente en la empresa, estamos sacando bastante ofertas diarias, semanales, mensuales, etc...

El caso es que siempre hacemos todo a través de una imprenta pero la verdad es que el coste sube bastante y queremos hacer cálculos para ver si realmente nos saldría mejor hacer todo a nosotros.

Estoy buscando una impresora láser que pueda imprimir hasta tamaño A-3 para cuando sea necesario pero principalmente se imprimirá todo en tamaño cuartilla (algo menos que la mitad de un folio) y me gustaría que me dierais consejo sobre qué opciones puedo valorar para ver precios de impresora más los recambios.

Otra cosa interesante es que me gustaría saber el tipo de papel que se usa para estas cosas, son papeles como con brillo o finos pero con cuerpo pero exactamente no se como se llaman ni nada, me refiero a los típicos de publicidad que te reparten en las calles para hacer estas cosas.

Espero vuestros consejos.

Salu2!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/12/12, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Buenas, si estas interesado en precios de cartuchos y de consumibles mandame un MP y hablamos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 17:45:58
Array

[xs_avatar]
Tyulio Tyulio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
¿Nadie puede echarme una mano?

Muchas gracias.

Salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 01:17:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /