|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10/Ipad.....
Quiero comprar la nexus pero viendo lo que esta tardando me estoy pensando coger in ipad 3 que me sale mas caro pero muy poco, para un uso normal de navegacion, juegos, alguna peli el ipad yo creo que va muy bien y con mas aplicaciones adaptadas. A mi me gusta mas android y es a lo que estoy acostumbrado, la verdad que apple no me convence mucho sobre todo por su politica pero la verdad que los aparatos van bien..... Como lo veis vosotros que llevais un tiempo con la nexus? alguna opinion de alguien que tuviera ipad antes? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta conducir............ nexus 10
Si te gusta que te lleven...... Ipad. ![]() En definitiva para el uso que mencionas, no tendrás problemas con ninguno de los dos. Ya conoces Android, pero no habria que cerrar otras posibilidades, solo es cuestion de necesidades. Última edición por el metalero Día 11/12/12 a las 10:36:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui hemos comentado algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492501 ......te recuerdo que el ipad solo wifi NO TIENE GPS, sin conexion ni siquiera se posiciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos (Nexus10/Ipad4) y me quedo con la Nexus 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||