ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
No se si aceptar el cambio por Xperia S

Buenas tardes gente, actualmente tengo el Xperia S, y me estan ofreciendo cambiarlo por un HOS. Viendo el hardware me hace pensar quedarme con el mio. La unica pega, es el tema del bootloader cerrado en el xperia y lo dificil de que me lo abran teniendolo que estar mandandolo al sat -.-".
Le he pedido al chaval unas fotillos de la caja del movil para hacer las verificaciones, para comprobar el modelo si venia con el S4 o S3 y el numero de serie para ver si eran los conflictivos en el cascarilleo del negro.

El modelo es el Z520e me queda claro q es el S4
Y el nº serie es SH241W409504 por lo que veo no entra en la remesa de los afectados

Teniendo claro esos datos, necesito una ayudita del porque cambiar y no cambiar y me gustaria que me ayudarais a decidirme aportando vuestras experiencias , ideas y tal.

Muchas gracias desde ya por la ayuda desinteresada que ofreceis.

Perdon publique en las roms, moverlo al general por favor!

Última edición por Bibon Día 08/12/12 a las 18:20:44. Razón: Peticion de cambio de hilo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas

Hora actual: 17:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /