|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Booatimation original SGSIII
Hola,estoy intentando localizar la bootanimation original del SGSIII,pero no la encuentro,hay alguien que la tenga?.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes compañero. No es un .zip para flashear por recovery, descomprimes el zip copias los archivos en la carpeta sistem/media. No olvides de dar los permisos necesarios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD.Decir que lo tengo rooteado y tenga instalada ésta ROM:MANIA ROM v1.1 ((4.1.2)) _-XXELK4-_ Jelly Bean I9300 FULL TWEAKS // MOD STOCK // AROMA INSTALLER ☺FIX☺15TOGGLES☺NOTE II ■■♦♦ Última Edición: [4-DIC-12]
Última edición por avlas1 Día 05/12/12 a las 01:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he hecho lo que me has dicho pero no sale la bootanimacion de samsung ni el sonido de inicio,pone android en letras plateadas.gracias
PD.Decir que lo tengo rooteado y tenga instalada ésta ROM:MANIA ROM v1.1 ((4.1.2)) _-XXELK4-_ Jelly Bean I9300 FULL TWEAKS // MOD STOCK // AROMA INSTALLER ☺FIX☺15TOGGLES☺NOTE II ■■♦♦ Última Edición: [4-DIC-12] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he descargado el programa que me dijistes,he conseguido restaurar la bootanimation de apagado y el sonido de inicio,pero la bootanimacion de inicio no la encuentro en el omega files.Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300
|
|
||||
|
||||
|
en la direccion de mi drop he puesto una carpeta con el enable y varios bots para el que lo quiera el original del s3 que pedia el compañero en el 1º post se llama CWM_BA_GS3 pero antes de instalarlo instalar el enable ambos por recovery
wuala mi drop Última edición por fruko944 Día 13/12/12 a las 15:52:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |