|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus nuevo y libre de fábrica + Batería original extendida de 2000 mAh + Cargador de batería + Funda sin estrenar + Protectores de pantalla
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Nexus nuevo y libre de fábrica + Batería original extendida de 2000 mAh + Cargador de batería + Funda sin estrenar + Protectores de pantalla * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 días Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío certificado 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Creo que ya está casi todo dicho en el título...Vendo Galaxy Nexus libre de fábrica, con 5 días de uso (nuevo e impoluto), actualizado a la última versión de Android (4.2), más batería extendida oficial de Samsung (además de la original, sin usar), más un cargador para la batería, más 2 packs de protectores de pantalla (uno de ellos mate y anti-huellas), más 1 funda sin estrenar, más caja con todos los accesorios que venían en ella (auriculares también sin usar). PD: De uno de los packs de protectores y la funda no hay foto porque los recibo mañana. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por fuerte_y_flojo Día 03/12/12 a las 14:35:56. |
|
||||
|
||||
Te he contestado por privado, pero lo dejo por aquí también escrito en el hilo para que se sepa...Vendo el Galaxy Nexus porque me han regalado un Galaxy S3, así que por favor, no me propongáis cambios porque sólo me interesa el dinero.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Me han ofrecido 275€ y he dicho que no, así que no me hagáis ofertas por debajo de ese precio porque en principio no bajo de 280. |
|
||||
|
||||
Hola kikewildfire ,
estaré interesado del teléfono si lo podrías mandar contra reembolso a Madrid. dime que te parece ? saludos
|
||||
|
||||
Hola kikewildfire ,
estaré interesado del teléfono si lo podrías mandar contra reembolso a Madrid. dime que te parece ? saludos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sigue en venta?
|
|
||||
|
||||
Supuestamente el vendedor me lo ha enviado ya .
saludos
|
||||
|
||||
El telefono ya esta en mis manos, Gracias
todo esta correcto a FALTA del otro pack de protectores de pantalla que me ha prometido el vendedor, cuales me va enviar mas tarde. espero que no tarde mucho. saludos
|
||||
|
||||
Ok ,no problem.
solo pido a los moderadores o el admin que deje el hilo abierto hasta que todo este correcto. ya avisare cuando tengo los protectores para poder cerrar el hilo. saludos
|
||||
|
||||
Hola kikewildfire ,
acaba de recibir los protectores que faltaban en el envio anterior . pos por mi parte todo correcto aun que con unas pequeñas incidencias sin importancia. vendedor de fiar, Gracias por todo. saludos P.D. por mi la venta ha finalizado satisfactoriamente ,así que se puede cerrar el hilo .
Última edición por dobry5885 Día 07/12/12 a las 13:48:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |