Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Problema con apps de base tras flasheo

Hola a todos, hoy mismo he rooteado el telefono y flasheado a Cyanogenmod 10, tras hacer un backup con Titanium Backup Pro, que me ha guardado perfectamente todas las apps que no venian de serie con el S3, pero que no ha hecho lo mismo con estas ultimas.
Asi, me he encontrado sin apps para SMS, Maps, Navegacion, Calculadora, etc etc etc.

He leido por ahi que la forma de solucionarlo seria descargando una ROM original del S3 y extraer de ahi las apps que me faltan, pero alguien podria decirme como hacerlo exactamente?? Esque aun estoy un poquillo verde en estos temas :S

Un saludo y gracias.

Última edición por Zarco92 Día 24/11/12 a las 19:25:40.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Nadie sabe nada de esto?? Estoy algo preocupado...
He descargado una ROM original para poder restaurarla en el peor caso, aunque lo que comente antes de las aplicaciones ha sido imposible, porque la ROM en si no se puede descomprimir ni nada.
Alguien sabe donde puedo encontrar estas aplicaciones (reloj, calculadora, mensajes, navegacion, mis archivos, etc), las que venian de serie con el telefono???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 17:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /