![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema HTC DIAMOND vodafone por defecto???
Hola chicos, soy nuevo en este foro.
Me he recogido el Htc Diamond me llegó ayer a las 7 de la tarde, y como podeis imaginar estoy como si fuera un niño chico con un juguete nuevo !!! Bueno lo he recogido por puntos, llamando al departamento de bajas Vodafone y comiendoles la oreja un poco, con 2000 puntos 150 euros!! No está nada mal, pero hay algo que odio siempre de pillar moviles por puntos y es que los personalizan para vodafone. He visto varios videos del terminal con un Theme o Tema negro, bastante elegante sin embargo, el terminal al venir de vodafone pues viene con unos temas de vodafone blanco y rojos la marde feo, que hace que pierda elegancia el movil. He encontrado como cambiar los diferentes temas (Inicio -> Configuración -> Hoy) pero no tengo el tema por defecto que tienen los diamond y me gustaría. Llevo un rato buscando por internet, pero solo veo algunos que se parecen no ese concreto. Os agradecería si pudierais mandarme a mi correo el tema, o facilitarme información sobre donde encontrarlo. Cualquier cosa es de ayuda ![]() Muchas gracias a todos, y que sepais que estoy MUY CONTENTO por haber adquirido este terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la solucion la tenias en este mismo foro en el tercer post, este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4759&page=2
quizas ahora te apetezca pasarte por el foro de las presentaciones y asi podremos darte la bienvenida en condiciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |