|
||
|
||||
|
||||
Error al intentar llamar
Hola a todos, pues eso que desde que le instale el ICS Iberia no me deja llamar, cuando intento hacerlo inmediatamente me pone "Llamada finalizada" reinicio el movil y vuelve a funcionar durante unas horas hasta que vuelve a pasar. He probado a poner la sim en otro movil por descartar que fuese problema se la sim pero ahi si funciona bien. He reseteado a Estado de fabrica, he vuelto a flasear y sigue igual. ¿Alguien sabe que podria ser?.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
as hecho los wipes? o si no creo que por wifi desde el movil tenias que descargar los datos de tu compañia no me acuerdo
|
||||
|
||||
Prueba a meter el baseband de la iberia gb o a flashear con todos los wipes y entrar al navegador predeterminado (ojo, no vale otro) para descargar los datos de tu compañía.
|
||||
|
||||
tengo tu mismo problema y no se como solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
si quereis podeis probar la rom FR que es la que uso yo acordaos de hacer los wipes
|
||||
|
||||
Si he hecho los wipes, lo que no he probado es ha a meter la baseband de gb ni descargar los datos de mi compañia con el navegador predeterminado.
Probare y os cuento, gracias por todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la francesa desde hace un mes, hice los wipes y desde hace una semana me ocurre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
estamos igual, sin tocar nada de rooms ni nada, todo oficial y tenemos el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
pues os aconsejo descargar los datos de vuesta compañia desde el movil
|
||||
|
||||
Es curioso y no se si sera casualidad, pero he probado con otra sim de Movistar, la mia es de Vodafone, y en todo un dia entero no he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor si alguien de los que tenian este mismo problema ha conseguido resolverlo que diga como lo ha hecho.
Yo ya no se que mas hacer. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Vale tuve el mismo problema.
Tienes que volver a gingerbread con flashtool y tras esto volver a meter ics haciendo wipes y marcando la casilla exclude baseband para dejar el módem del firmware de gingerbread. Así se solucionaran los problemas de cobertura. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
casi todos que nos ha pasado esto al actualizar a ics somos de vodafone, hacer caso a 7111toni que todos lo solucionamos asi, es un error que no se porque nos influye a nosotros, menos mal que en breves sony saca otra version de ics que en vez de tener la B tenemos C, aver que tal jajajaja
|
||||
|
||||
Gracias por responder, probare y os cuento.
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar como se hacer lo del "baseband", en muchos foros aparece pero nadie explica como. Por supuesto si lo puedes explicar todo completamente, paso a paso, mejor!! |
|
||||
|
||||
Pues te pasas por los tutoriales que hay sobre actualizar con flashtool, primero lo haces con gingerbread haciendo wipes y tal. Cuando lo hayas flasheado a gb lo flasheamos a ICS haciendo todo igual en flashtool pero además de hacer todos los wipes hay que seleccionar la casilla de exclude baseband y flasheamos.
Atencion no voy a explicar como funciona flashtool y tal ya que esta explicado tropecientas mil veces. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Vale tuve el mismo problema.
Tienes que volver a gingerbread con flashtool y tras esto volver a meter ics haciendo wipes y marcando la casilla exclude baseband para dejar el módem del firmware de gingerbread. Así se solucionaran los problemas de cobertura. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |